En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Crescenti, sobre el incendio: "Se hizo un esfuerzo grande"

El titular del SAME explicó que las personas heridas fueron derivadas a diferentes hospitales.  

23/06/2022 | 09:30Redacción Cadena 3

Incendio en Recoleta

FOTO: Incendio en Recoleta

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

El titular del SAME, Alberto Crescenti, reveló que el personal médico "hizo un esfuerzo muy grande de reanimación" para poder revertir la gravedad del estado de dos mujeres y tres menores, pero lamentablemente no pudieron lograrlo y arribaron fallecidos al hospital, tras el incendio que se produjo en un edificio del barrio porteño de Recoleta.

"Tenemos 19 trasladados y confirmados tres menores y dos adultos fallecidos. Se hizo un esfuerzo muy grande de reanimación con estos pacientes, pero lamentablemente no pudimos sacarlos de la situación", remarcó el titular del SAME en declaraciones formuladas a la prensa.

Detalló que se asistió a 30 personas, 19 de las cuales fueron trasladadas al Hospital Gutiérrez (7 niños), al Hospital Ramos Mejía (4 personas), al Hospital Rivadavia (2), al Hospital Fernández (3), al Hospital Elizalde (2) y al Hospital Durand (1).

"Hay gente que inhaló mucho humo en el séptimo y octavo piso pisos", detalló Crescenti, que agregó que para este siniestro se desplegaron "25 ambulancias del SAME". 

Además, indicó que recorrieron los pisos para chequear que no haya más personas heridas que trasladar.

Por último, Crescenti se refirió al estado de salud de los pacientes derivados y, en ese aspecto, explicó que "hay gente con mucho humo inhalado en vías respiratorias superiores".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf