En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Platea Numerada

Godoy Cruz vs. Atl. Tucumán

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Tigre

La Plata

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Conectados

Vanesa Ludueña

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Coronavirus en Córdoba: 12 fallecidos y 390 contagiados

Desde que empezó la pandemia, la provincia acumula 2.842 muertos y 160.238 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 18,9%.    

01/03/2021 | 19:51Redacción Cadena 3

FOTO: Del total de infectados, 80 son de la capital provincial y 310 del interior.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó este lunes que 80 casos corresponden a Córdoba capital y 310 al interior, con la siguiente distribución por departamentos:

Calamuchita: Embalse 2; La Cruz 1; Los Reartes 1; Santa Rosa de Calamuchita 3; Villa General Belgrano 3.

Colón: Colonia Caroya 3; Colonia Tirolesa 1; Jesús María 17; Estación Juárez Celman 1; La Calera 1; Mendiolaza 3; Río Ceballos 5; Salsipuedes 5; Unquillo 2; Villa Allende 3; sin datos de localidad 2.

Cruz del Eje: Villa de Soto 2; sin datos de localidad 1.

General Roca: Huinca Renancó 3; Ranqueles 1.

General San Martín: Arroyo Cabral 2; Luca 1; Pasco 2; Silvio Pellico 1; Ticino 1; Villa María 19; Villa Nueva 20; sin datos de localidad 1.

Ischilín: Deán Funes 4.

Juárez Celman: Santa Eufemia 1.

Marcos Juárez: Arias 1; Guatimozín 1.

Presidente Roque Sáenz Peña: Melo 1.

Punilla: Bialet Massé 4;Huerta Grande 3; La Falda 1; San Antonio de Arredondo 1; San Roque 2; Santa María de Punilla 1; Valle Hermoso 4; Villa Carlos Paz 33; Villa Giardino 1; sin datos de localidad 1.

Río Cuarto: Achiras 1; Las Acequias 1; ciudad de Río Cuarto 12.

Río Primero: Las Gramillas 1; ciudad de Río Primero 2; Villa Santa Rosa 1; sin datos de localidad 2.

Río Segundo: Laguna Larga 12; Matorrales 1; Oncativo 5; Pilar 2.

San Alberto: Mina Clavero 1; Villa Cura Brochero 3.

San Justo: Arroyito 2; Balnearia 1; Brinkmann 5; Colonia Valtelina 1; Devoto 4; El Arañado 1; Las Varas 3; Marull 1; Miramar de Ansenuza 1; Morteros 4; Porteña 1; San Francisco 9; Saturnino María Laspiur 2; sin datos de localidad 6.

Santa María: Alta Gracia 12; Malagueño 3; Toledo 1; Villa del Prado 1.

Tercero Arriba: Las Perdices 1; Oliva 14; Río Tercero 6.

Unión: Ballesteros 2; Bell Ville 3; Canals 1; Laborde 3; Pueblo Italiano 1; San Marcos Sud 9; sin datos de localidad 2.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un acumulado de 160.238 casos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se notificaron 12 fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba, según el detalle a continuación:

Hombres

1 residente de Córdoba capital, de 77 años.

1 residente de Capilla del Monte, de 70 años.

1 residente de Río Cuarto, de 68 años.

1 residente de La Herradura, de 57 años.

1 residente de Villa Dolores, de 67 años.

1 residente de Villa Carlos Paz, de 80 años.

1 residente de Villa María, de 76 años.

1 residente de Estación Juárez Celman, de 77 años.

Mujeres

2 residentes de Córdoba capital, de 83 y 84 años.

1 residente de San Francisco, de 81 años.

1 residente de Villa Carlos Paz, de 92 años.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas, a excepción de la mujer oriunda de San Francisco, quien no registraba antecedentes de enfermedades preexistentes. Hasta la fecha, se han producido en total 2.842 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 95%.

Ocupación de camas críticas de Covid-19 para adultos

En el día de la fecha, se incorporaron 255 camas de atención Covid-19. Por lo tanto, la Provincia de Córdoba cuenta con un total de 2.653 camas.

Se encuentran internadas 502 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa 18,9% del total de camas en la provincia Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 95 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,9% del total.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho