Sociedad

Atracción peligrosa

Conoció a una mujer por Tinder y la cita terminó en un drama

El episodio se registró el pasado fin de semana, aunque se conoció en las últimas horas y tuvo como protagonista a un vecino de Liniers, de 64 años.

21/01/2021 | 07:15

El hombre conoció a una mujer en la red social y sufrió el robo del departamento que habitaba en ese momento, tras ser dormido con un somnífero mientras cenaba con esa persona y una amiga.

El hecho se produjo el sábado pasado a la noche y se conoció a partir del registro de los videos del edifico en cuestión, ubicado en la calle Palmar al 6.700.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El robo se produjo el 16 de enero por la noche, cuando el hombre concertó una cita con la mujer en el departamento de su hijo, quien junto a su familia se encontraba en la costa.

Esa noche, la mujer le ofreció cocinar y le pidió a una amiga que le lleve un pollo porque iba a hacer pollo con arroz, mientras que la víctima compró un vino.

Durante la cena, una de las "viudas negras" le insistió al hombre para que tomara vino, algo que finalmente hizo y se quedó profundamente dormido, seguramente porque le pusieron algún somnífero.

Ambas mujeres aprovecharon el momento para desvalijar el domicilio de la víctima, de donde se llevaron una importante suma de dinero entre dólares y pesos, una computadora, un televisor, ropa y el teléfono celular del jubilado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las dos delincuentes fueron filmadas por las cámaras internas del edificio hasta el momento en irse del lugar.

Los investigadores esperan que la víctima se recupere para que les brinde el acceso a Tinder para tratar de identificar a la "viuda negra".

Esa es la única posibilidad, ya que la otra chance era acceder a las charlas que mantuvo el jubilado con la atacante los días previos al encuentro vía WhatsApp, pero como las delincuentes se llevaron el teléfono celular fue imposible.

La víctima recién se despertó alrededor de las 18 del domingo cuando su hijo regresó de las vacaciones y lo despertó.

Te puede interesar

Gastronomía en Córdoba

“Una buena propuesta puede llegar a estar malograda si la persona que se acerca a la mesa no lo hace con conocimiento", dijo a Cadena 3 Javier López director del Instituto Superior Mariano Moreno.  

Operativo Verano 2021

La periodista de Cadena 3, Micaela Rodríguez, visitó uno de los restaurantes en La Cumbrecita, en Córdoba, conocido por sus abundantes y exquisitos platillos para paladares exigentes.

Inseguridad en Buenos Aires

De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes interceptaron al gerente y, con él cautivo, lograron hacerse de casi dos millones de pesos. 

Inseguridad en las calles

Fue este miércoles al mediodía en barrio Yapeyú. "Tiraba alocadamente (...) Es día y noche. Un taxi por día atacan, ya ni denunciamos", reclamó en diálogo con Cadena 3

Lo último de Sociedad

Nueva etapa de la pandemia

Con estos datos suman 5.238.610 los contagiados y 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Audio

Investigación en Córdoba

Santiago Mancho denunció que dos sujetos entraron a su casa y lo molieron a golpes. Días antes, había pedido más seguridad a Gastón Mazzalay, titular del ejecutivo de Malvinas Argentinas.

Audio

Trágica mañana

Un accidente ocurrió a la altura de la localidad de Sinsacate y el otro en la ciudad de Río Cuarto este sábado. En el primero, falleció una mujer que viajaba de acompañante y en el segundo, un motociclista.

Audio

4

Recorriendo la ciudad

Se trata de un evento con bandas y artistas que tocan en vivo en escenarios fijos y móviles que recorren las calles de la ciudad y pasan por puntos gastronómicos. Es hasta el domingo.  

Menores en resguardo

La nueva vivienda fue diseñada de tal forma que los hermanos puedan convivir todos juntos, en pequeños departamentos. En total son 81 pequeños que ya pasaron su primera noche en el lugar.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora