En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Ulises Llanos

Rosario

En vivo

Previa Heat

Música

En vivo

El Aguante

Conrado Vicens

En vivo

Momento manijero

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Chocó un colectivo contra un contenedor y el chofer dio positivo de cocaína

El lamentable hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo y hay al menos 14 heridos. El conductor de la unidad de la línea 39 quedó detenido tras el test.

09/04/2023 | 15:14Redacción Cadena 3

El accidente dejó un saldo de 14 personas heridas (Foto: Clarín)

FOTO: El accidente dejó un saldo de 14 personas heridas (Foto: Clarín)

Catorce personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo contra un contenedor en el barrio porteño de Palermo y el conductor dio positivo en el test de cocaína, por lo que quedó detenido, según informaron fuentes policiales.

El incidente vial se produjo el cruce de la avenida Santa Fe y Bulnes, y fue protagonizado por una unidad de la línea 39 que embistió a gran velocidad un contenedor y un pila de baldosas de una obra de la Estación Bulnes de la línea D del subterráneo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Producto del impacto, 14 personas resultaron heridas y fueron trasladadas por el SAME a distintos hospitales de la zona con traumatismos leves.

Video gentileza La Nación+

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Posteriormente se hicieron los controles al conductor, de 32 años, los cuales arrojaron resultados positivos para el narcotest en cocaína y negativo de alcohol en sangre", informaron a la agencia Télam fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el siniestro, intervino la Unidad Fiscal Norte, a cargo del Dr. Galambaire, que dispuso la detención del conductor y se investiga la causa por "lesiones".

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf