Asesinaron a una mujer de 24 años en el este de Córdoba: un joven detenido
El hecho sucedió en Saturnino María Laspiur, en el departamento San Justo. La víctima tenía una herida de arma blanca en el cuello. El muchacho apresado, de 18 años, era su expareja.
17/11/2024 | 21:45Redacción Cadena 3
Una mujer de 24 años fue asesinada este domingo en una vivienda de Saturnino María Laspiur, una localidad cordobesa ubicada en el departamento San Justo, en el este de la provincia.
Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Lucía Claribel Montaña, fue encontrada sin vida en un domicilio situado en la calle Juan José Paso y con una herida de arma blanca en el cuello.
La principal hipótesis que manejan los investigadores del caso es que se habría tratado de un caso de femicidio.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Un joven de 18 años, que había sido pareja de la mujer, fue detenido y quedó a disposición de una fiscalía de la ciudad de San Francisco.
La muchacha asesinada pertenecía a la comunidad gitana y habría sido oriunda de Deán Funes.

.





