En vivo

Primera Plana

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

¡Arriba La Popu!

Ulises Llanos

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Caso Sofía Delgado: hallaron restos de sangre en un galpón de Puerto San Martín

Se trata de un inmueble ubicado en la zona de Corrientes al 100, que ya había sido allanado la semana pasada. El levantamiento de rastros con luminol dio positivo. Se recogieron las muestras. 

17/11/2024 | 11:19Redacción Cadena 3

El galpón de Corrientes al 100, Puerto General San Martín.

FOTO: El galpón de Corrientes al 100, Puerto General San Martín.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer que este sábado por la noche se realizó un nuevo procedimiento en un galpón de Corrientes al 100, en la localidad de Puerto San Martín. El fiscal Carlos Ortigoza solicitó que se llevara a cabo un relevamiento y levantamiento de rastros con luminol, lo que arrojó "resultados positivos", según informaron oficialmente.

Se recolectaron muestras biológicas que fueron enviadas al laboratorio forense para su análisis y posterior peritaje. Este galpón había sido allanado la semana pasada, cuando se buscaba a Sofía. 

Allí, la Policía secuestró un Peugeot 308, vehículo que había sido captado por cámaras de seguridad en las inmediaciones de la casa de la joven, en el momento exacto en que ella salió de su hogar por última vez.

}Mirá también

Este viernes se realizó la autopsia al cuerpo de Sofía Delgado en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, que confirmó que la joven de 20 años, cuya desaparición había conmocionado a la comunidad de San Lorenzo, habría muerto por asfixia mecánica, aunque la causa exacta aún está pendiente de confirmación mediante exámenes forenses adicionales.

El cadáver fue hallado en la madrugada de este viernes en un camino rural de la zona de Ricardone, en el departamento San Lorenzo, Santa Fe, tras intensos rastrillajes realizados por las fuerzas de seguridad.

La joven estaba desaparecida desde el miércoles 30 de octubre, cuando su familia denunció su ausencia, y su aparición sin vida cerró un capítulo trágico de la investigación que continúa bajo el protocolo de femicidio.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho