En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Arrestaron a dos ladrones por protagonizar una entradera en Laferrere

Los implicados amenazaron a una vecina en su vivienda. Fue el 21 de junio, cuando uno de ellos sustrajo pertenencias y se dio a la fuga, mientras la cómplice amenazaba con un cuchillo.

17/07/2025 | 17:06Redacción Cadena 3

FOTO:

Dos personas fueron detenidas, acusadas de protagonizar un robo bajo la modalidad conocida como "entradera" y amenazar a una vecina en su vivienda de la localidad bonaerense de Laferrere.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que la víctima, una mujer de 49 años, denunció que el pasado 21 de junio, escuchó ruidos provenientes del patio y observó el ingreso de un ladrón, quien sustrajo pertenencias y se dio a la fuga ante los gritos de la dueña del domicilio.

El delincuente se encontraba acompañado de una cómplice que oficiaba de "campana", al tiempo que luego acudió a la finca para arrojar botellazos y amenazar a la familia con un cuchillo.

En este contexto, el Grupo Táctico Operativo de la Policía bonaerense realizó diversas tareas de campo y logró identificar a los implicados: Nicolás Muñoz alias "Nikito", de 18 años, y Paula Gisela Belizan, de 37.

Los efectivos llevaron a cabo un allanamiento en una finca de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, y concretaron la detención de los sospechosos por el delito de "robo agravado, amenazas y lesiones" mediante "la modalidad entradera".

A su vez, los uniformados incautaron una campera utilizada por el acusado el día del atraco, mientras que los presuntos malhechores fueron trasladados a sede judicial después de la orden del fiscal Fernando Garate, titular de la UFIJ Descentralizada N°1 de Laferrere.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Laferrere? Dos personas fueron detenidas por un robo en una vivienda.

¿Quiénes son los detenidos? Nicolás Muñoz y Paula Gisela Belizan.

¿Cuándo sucedió el robo? El 21 de junio de 2025.

¿Qué modalidad utilizaron? Se trató de un robo tipo "entradera".

¿Qué acciones tomó la policía? Realizó un allanamiento y detuvo a los criminales.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho