Sociedad

Alerta por coronavirus

Argentina superó el millón de recuperados de Covid-19

El país llegó a la cifra de 1.053.313 personas que recibieron el alta de la enfermedad. Hay 150.190 casos activos.

08/11/2020 | 09:48

Argentina sumó 213 nuevas muertes debido al coronavirus este sábado, según las cifras oficiales difundidas por el Ministerio de Salud de la Nación. 

En total son 1.236.851 los casos positivos acumulados en el país desde el inicio de la pandemia y 33.348 pacientes han fallecido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La provincia de Buenos Aires sigue liderando como el distrito con más casos confirmados hasta el momento (569.188, de los cuales 2.161 fueron reportados este sábado), seguida de Ciudad de Buenos Aires con 150.331 contagios confirmados, 394 de ellos ayer. La ocupación de las camas de terapia intensiva a nivel nacional descendió a un 58,3%.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras tanto, Córdoba se acerca a los 100 mil casos acumulados, con un total de 92.804 positivos, 1.006 sumados este sábado y 11 fallecimientos (1.469 en total), según el parte diario del Ministerio de Salud de la Nación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 82%.

La ocupación de camas de terapia intensiva en Córdoba también descendió a 56,2% según el informe del Ministerio de Salud de la Provincia.

Te puede interesar

Alerta por Covid-19

El Ministerio de Salud informó que, desde el inicio de la pandemia, se acumulan 1.469 decesos y 92.785 infectados en toda la provincia. La ocupación de camas críticas para adultos es de 56,2%.  

Alerta por coronavirus

El Ministerio de Salud informó que, desde el inicio de la pandemia, se acumulan 1.457 decesos y 91.779 infectados en toda la provincia. La ocupación de camas críticas para adultos es de 57,3%.

Alerta por Covid-19

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, ya totalizan 1.236.851 contagios y 33.348 decesos desde el inicio del brote en marzo.

Coronavirus en Argentina

Así lo anunció hoy la empresa farmacéutica en un comunicado. Se espera que las entregas comiencen durante el primer semestre de 2021.

Lo último de Sociedad

Fire Time

Dante Querciali, presidente de Infuetur, anunció que el 2 de julio, con la apertura de Cerro Castor, inicia la temporada invernal en El Fin del Mundo bajo protocolos que garantizan una estadía segura.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Dispensarios de 11 barrios de la capital santafesina salen a buscar a personas de riesgo que no hayan podido vacunarse.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattoni en la mañana de Para Todos.

Audio

Conflicto por la carne

Miguel Schiariti, titular de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes, dijo que la apertura parcial de la industria al exterior generará una desocupación inmediata. 

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud señaló que “está en los últimos tramos” el acuerdo con el laboratorio para adquirir las vacunas. Señaló que “se están haciendo las gestiones para un convenio bilateral con Janssen y Moderna”.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Inseguridad en Buenos Aires

Intentaba entrar a una vivienda junto a un cómplice cuando el dueño se tiroteó con ellos. Cayó muerto varias cuadras después de haber huido. Fue en barrio La Loma, de La Plata.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Audio

La Mesa de Café

Lorena Schevalie se hizo viral en Twitter tras relatar cómo es dar clases en pandemia. En diálogo con Cadena 3, reflexionó sobre el sistema educativo y el futuro de los estudiantes. 

Audio

2

Desesperada búsqueda

Héctor Zabala consideró que no constituyen "una pista certera" los textos y audios que recibió la mamá de la niña por Whatsapp.

Ahora