En vivo

Viva la Radio

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

España vs. Bélgica

Argentina

En vivo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Sociedad

Apuñalaron con un destornillador a un joven de 17 años en la salida del colegio

Sucedió en Santa Rosa. El menor fue operado y hay cinco adolescentes identificados por el ataque.

03/06/2025 | 14:23Redacción Cadena 3

FOTO: Lugar del hecho.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un joven de 17 años fue agredido con un destornillador este lunes por la tarde al salir del colegio secundario “Ciudad de Santa Rosa”, ubicado en la capital pampeana. La víctima sufrió una herida cortopunzante en el tórax y permanece internada en el hospital René Favaloro, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El violento hecho sucedió en el cruce de las calles Libertad y Almirante Brown, en la zona norte de Santa Rosa, justo cuando el adolescente abandonaba el establecimiento educativo. Diarios locales informaron que los agresores, todos menores de edad, lo esperaban debido a conflictos previos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los atacantes, de 16 años, fue quien le causó la herida con el destornillador en medio de una discusión. Las autoridades policiales detuvieron a un sospechoso mayor de edad y notificaron a otros dos adolescentes vinculados a la agresión. La fiscalía ha logrado identificar a los cinco involucrados y está preparando una audiencia para formalizar la situación legal de los adolescentes.

Desde el hospital comunicaron que el estudiante se encuentra fuera de peligro, aunque sigue en observación tras la cirugía para drenar el pulmón afectado por la herida. Finalmente, la comunidad educativa se encuentra en estado de conmoción y advierte sobre una creciente ola de violencia escolar en la región.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf