En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Alerta por un abusador que ataca desnudo y con pasamontaña

La Policía de esa provincia busca de manera intensa al depravado, tras el ataque a una mujer de 45 años camino a la Comuna de Nueva Esperanza.

15/02/2022 | 11:52Redacción Cadena 3

Tucumán: ataca mujeres desnudo y con con pasamontañas

FOTO: Tucumán: ataca mujeres desnudo y con con pasamontañas

Una mujer de 45 años que circulaba en bicicleta denunció que fue atacada en el Departamento tucumano de Tafí Viejo por un hombre que circulaba en motocicleta, desnudo y con pasamontaña, por lo que la Policía de esa provincia se puso en alerta y lo busca de manera intensa.

El intento de abuso sexual ocurrió en el camino de la Comuna de Nueva Esperanza, Departamento Tafí Viejo, y si bien esta es la única víctima formal, se sospecha que hay otras mujeres que sufrieron la misma situación con el mismo sujeto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por lo tanto, la Policía dispuso una serie de medidas para tratar de identificar y de atrapar al agresor, además de evitar nuevos casos.

Los investigadores afirman que el hombre "ya atacó a otras mujeres para manosearlas o intentar abusar de ellas".

Según se informó, se moviliza en una motocicleta roja, tendría unos 40 años, con "cabello castaño, de piel rojiza y de abdomen prominente".

Una mujer de 45 años denunció en la comisaría de Tafí Viejo que había sufrido un intento de abuso sexual en el camino de Nueva Esperanza, rumbo a El Viaducto.

La víctima paseaba por esa zona, en bicicleta, junto a unas amigas, y en determinado momento, fue interceptada por un hombre desnudo, que se movilizaba en motocicleta, y que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas.

El agresor se abalanzó sobre la ciclista y la hizo caer al suelo, produciéndole lesiones.

Sin embargo, no logró su objetivo, ya que las amigas de la mujer comenzaron a arrojarle piedras y a gritar, ante lo cual el atacante huyó del lugar.

Tras la denuncia en la comisaría, efectivos del 911 efectuaron un rastrillaje por la zona de la agresión, pero el resultado fue negativo.

La mujer amplió la denuncia, por lo que se iniciaron las primeras medidas judiciales.

Este fin de semana se llevaron a cabo rastrillajes y se dispuso como medida preventiva la presencia de uniformados en la zona.

Según el relato de potenciales víctimas, este hombre "ataca de la misma forma y en el mismo lugar y las víctimas son mujeres ciclistas".

Al parecer, el agresor se oculta en las quintas de limones que están camino a Nueva Esperanza, antes de llegar a El Viaducto.

Todos los testimonios coinciden en que aparece desnudo, con el pasamontañas, y se arroja sobre las víctimas que pasan por ese sendero, utilizado por los ciclistas que recorren la zona.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho