Un jubilado está en estado crítico tras ser baleado en un intento de robo
El delincuente le disparó en el abdomen al hombre de 72 años para intentar robarle la moto. Finalmente fue detenido.
14/05/2025 | 14:52Redacción Cadena 3
-
Audio. Un jubilado está en estado crítico tras ser baleado en un intento de robo en Tucumán
Siempre Juntos
Un jubilado de 72 años se encuentra en estado crítico tras ser baleado por un delincuente que intentó robarle su moto en la zona noroeste de la capital tucumana.
El hombre fue interceptado por un delincuente apodado "Pañal", quien, tras exhibir un arma de fuego, le disparó a la altura del abdomen con el objetivo de llevarse el rodado.
/Inicio Código Embebido/
Operativo en Tucumán. Detuvieron a un hombre con 114 kilos de hojas de coca ocultos en su camioneta
Sucedió en la Ruta Nacional 40 a la altura de Colalao del Valle.
/Fin Código Embebido/
En ese momento, vecinos acudieron en ayuda de la víctima e impidieron que el delincuente se apoderara de la moto. El ladrón logró darse a la fuga, pero fue atrapado horas más tarde por personal policial.
La víctima fue hospitalizada e intervenida quirúrgicamente debido a un trauma penetrante y fallas orgánicas múltiples. Actualmente, se encuentra en estado crítico.
/Inicio Código Embebido/
Salud. Tucumán avanza en la prohibición del uso de cigarrillos electrónicos y vapers
La legislatura dio un paso importante para restringir el uso de estos dispositivos nocivos para la salud.
/Fin Código Embebido/
Informe de Rosalía Cazorla.




