A corazón abierto

Ulises Bueno: "Estoy muy enamorado, me cambió la vida 100%"

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".

26/02/2021 | 12:20

Mientras se prepara para el show que brindará esta noche en el Teatro Luxor, junto a Fátima Flórez y Soledad, el artista aprovechó para contar el momento personal por el que atraviesa, que lo encuentra junto a su hija y en pareja con la bailarina Rocío Pardo.

"Yo estoy muy enamorado. Estoy muy feliz y ella también. Estamos disfrutando de esta nueva etapa en la que nos estamos conociendo y nos estamos disfrutando los dos", reveló a Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hoy tenemos la oportunidad de tener tiempo, de disfrutar de los días, salimos a merendar, estamos en la pileta. Me ha cambiado la vida de una forma impresionante", afirmó.

Me ha cambiado la vida en un 100%

Después de estar cinco años solo, Ulises se animó nuevamente al amor y aseguró que es algo que no se imaginaba que iba a suceder, sobre todo, teniendo en cuenta la situación del año pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy feliz, por la vuelta a los escenarios, por estar con mi hija, por estar en pareja", resumió.

Por otra parte, se mostró muy conforme con la temporada y el desafío de actuar en un teatro, como parte del regreso a los escenarios.

“Después de tanto tiempo de ausencia no sabía cómo seguir el ritmo de la pandemia, estar encerrados sin ensayar, sin poder hacer música y sin trabajar de nuestro arte. Fue doloroso”, describió.

Estar ausente y no compartir y estar en contacto con la gente fue algo triste, pero creo que a mucha gente le pasó lo mismo, no sólo a los artistas”, analizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es por eso que la oportunidad de hacer temporada en Carlos Paz, pese a la capacidad reducida, fue un desafío que permitió “generar algo muy lindo de comunicación con el público”.

“Es un show que demanda más presión y profesionalismo y hay que adaptarse a eso y estar consciente que uno tiene que tomar un rol distinto al baile. Hay que hacer una actuación distinta respecto a las canciones”, expresó.

Ulises Bueno junto a Fátima Flórez y Soledad se presentarán esta noche a las 20.30, 22 y 23.45 horas. Las entradas pueden obtenerse a través autoentrada.com o en boleterías del teatro

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede interesar

¡La última!

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez agotaron las localidades de las funciones previstas y decidieron agregar una más antes de darle fin a la temporada.

Romance confirmadísimo

El cuartetero hizo sus dos últimas funciones de la temporada este sábado a la noche en Carlos Paz, con una invitada muy especial. Mirá el vídeo. 

Espectáculos en pandemia

La humorista vuelve a los escenarios después de un año. "Tengo la enorme expectativa de hacer reír a la gente", dijo la salteña a Cadena 3. Será este viernes en el Luxor con doble función.

Mega show en Córdoba

Los tres artistas se presentarán juntos, por primera vez, en el Teatro Luxor el próximo viernes 26 a las 22. Los detalles.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

El músico, integrante de del movimiento “Cumbia 420” junto a L-Gante, iba en su moto cuando chocó contra un automóvil. Sus familiares publicaron un comunicado en redes sociales.

Pura acción y adrenalina

Se trata de "El Hombre Gris", una producción de asesinos protagonizada por Ryan Gosling que ya tiene fecha de estreno. Mirá el video.

Espectáculo improvisado

La conductora y el cantante colombiano asombraron a los usuarios con música del artista. El encuentro fue en el marco de una entrevista especial. Mirá el video.

Furor en Argentina

Las entradas se vendieron en menos de una hora. Ya hay 150 mil personas en lista de espera para comprar.  

Día de la Patria

El conductor de Viva la Radio se sumó al evento “El Sol del 25 viene asomando” desarrollado este martes 24 de mayo antes del esperado Cambio de Guardia del Histórico Cabildo de la ciudad de Córdoba.

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Insólito hecho

Fue en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido. “Unos lloran, otros ríen y dos están duros”, dijo un testigo. 

Ahora

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Restricciones al dólar

Lo informó el ministro de Economía, Martín Guzmán, para que las empresas del sector cuenten con mayor disponibilidad de dólares para incrementar las inversiones.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

Lo confirmó el gobernador del Estado, Gregg Abott. El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Se trataba de un joven de 18 años, identificado como Salvador Ramos. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 18 niños y tres adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana avanzó $2 este martes en el segmento informal y se aleja de la versión “solidaria”. La brecha con el mayorista se ubica en el 73,8%.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.