A corazón abierto

Ulises Bueno: "Estoy muy enamorado, me cambió la vida 100%"

El cantante habló con Cadena 3 de su relación con Rocío Pardo y confesó: "Nos estamos disfrutando los dos". "Estoy feliz, es algo que no me imaginaba, con todo lo que se vivió el año pasado".

26/02/2021 | 12:20

Mientras se prepara para el show que brindará esta noche en el Teatro Luxor, junto a Fátima Flórez y Soledad, el artista aprovechó para contar el momento personal por el que atraviesa, que lo encuentra junto a su hija y en pareja con la bailarina Rocío Pardo.

"Yo estoy muy enamorado. Estoy muy feliz y ella también. Estamos disfrutando de esta nueva etapa en la que nos estamos conociendo y nos estamos disfrutando los dos", reveló a Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hoy tenemos la oportunidad de tener tiempo, de disfrutar de los días, salimos a merendar, estamos en la pileta. Me ha cambiado la vida de una forma impresionante", afirmó.

Me ha cambiado la vida en un 100%

Después de estar cinco años solo, Ulises se animó nuevamente al amor y aseguró que es algo que no se imaginaba que iba a suceder, sobre todo, teniendo en cuenta la situación del año pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy feliz, por la vuelta a los escenarios, por estar con mi hija, por estar en pareja", resumió.

Por otra parte, se mostró muy conforme con la temporada y el desafío de actuar en un teatro, como parte del regreso a los escenarios.

“Después de tanto tiempo de ausencia no sabía cómo seguir el ritmo de la pandemia, estar encerrados sin ensayar, sin poder hacer música y sin trabajar de nuestro arte. Fue doloroso”, describió.

Estar ausente y no compartir y estar en contacto con la gente fue algo triste, pero creo que a mucha gente le pasó lo mismo, no sólo a los artistas”, analizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es por eso que la oportunidad de hacer temporada en Carlos Paz, pese a la capacidad reducida, fue un desafío que permitió “generar algo muy lindo de comunicación con el público”.

“Es un show que demanda más presión y profesionalismo y hay que adaptarse a eso y estar consciente que uno tiene que tomar un rol distinto al baile. Hay que hacer una actuación distinta respecto a las canciones”, expresó.

Ulises Bueno junto a Fátima Flórez y Soledad se presentarán esta noche a las 20.30, 22 y 23.45 horas. Las entradas pueden obtenerse a través autoentrada.com o en boleterías del teatro

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede interesar

¡La última!

Soledad, Ulises Bueno y Fátima Flórez agotaron las localidades de las funciones previstas y decidieron agregar una más antes de darle fin a la temporada.

Romance confirmadísimo

El cuartetero hizo sus dos últimas funciones de la temporada este sábado a la noche en Carlos Paz, con una invitada muy especial. Mirá el vídeo. 

Espectáculos en pandemia

La humorista vuelve a los escenarios después de un año. "Tengo la enorme expectativa de hacer reír a la gente", dijo la salteña a Cadena 3. Será este viernes en el Luxor con doble función.

Mega show en Córdoba

Los tres artistas se presentarán juntos, por primera vez, en el Teatro Luxor el próximo viernes 26 a las 22. Los detalles.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

En el CCK

El músico irrumpió en el auditorio del Centro Cultural para ser parte de la grilla de artistas que lo homenajearon desde el mediodía de este sábado. 

Sique el escándalo

En medio de su crisis matrimonial, el futbolista hizo dos posteos en Instagram. En uno compartió una romántica foto con su esposa y en el otro una con la camiseta de su equipo con una sugerente frase.

Estallaron las redes

Los actores habían forjado una gran amistad gracias al rodaje de Rápidos y Furiosos. Se consideraban familia tanto frente como detrás de cámara. Mirá las tiernas imágenes. 

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Tensión en el sur

Alberto Fernández y la gobernadora de Río Negro dialogaron durante la tarde de este sábado sobre la violencia en la zona de Bariloche y El Bolsón. Desde amabas partes destacaron el gesto.

Nueva etapa de la pandemia

El Ministerio de Salud informó que suman 115.823 los fallecidos y 5.279.818 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia registra un acumulado de 518.950 casos y un total 7.028 decesos desde marzo 2020. La ocupación de camas en unidades para adultos Covid-19 es del 0,57%.

Horror en Río de la Plata

Ocurrió en el "Ayane" de bandera de Malta, a la altura de Ensenada. El propio tripulante confesó los asesinatos por llamada a la Prefectura Naval Argentina. Habría tenido un brote psicótico.

Tensión en el sur

El exmandatario responsabilizó a la administración de Alberto Fernández por el “abandono del Estado nacional” a los vecinos de El Bolsón. 

En campaña

Durante un acto de La Campora, el presidente del bloque del Frente de Todos pidió al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense que "chiflen" porque "la militancia está lista".