Talleres no recibió autorización para la vuelta de hinchas
El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dijo a Cadena 3 que no obtuvieron la habilitación para realizar una prueba piloto con el 10% de la capacidad.
16/09/2021 | 12:37Redacción Cadena 3
El Club Atlético Talleres no recibió la autorización para sumarse a la prueba piloto de público en el estadio, según confirmó a Cadena 3 el presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Hector Campana.
Cabe recordar que las autoridades de la institución lo habían solicitado ante la Liga Profesional y el Cosedepro.
Por otra parte, Campana dijo que "el Kempes está preparado" para recibir gente, pero sólo falta la habilitación nacional.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Insólito motivo
/Fin Código Embebido/
Según dijo, él mismo habló con el ministro Matías Lammens, quien estimaba que la vuelta del úblico podía ser a fines de septiembre o principios de octubre.
"Tenemos protocolo, sabemos lo que tenemos que hacer", dijo y agregó: "Si la sitaucion sanitaria lo permite, vamos a poder empezar a andar ese camino hacia la normalidad para que la cancha este con espectadores en todos los deportes".
Informe de Fernando Barrionuevo.





