En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Qué decía la carta de la mamá que abandonó a sus tres nenes

La mujer declaró en una comisaría de barrio Patricios. El texto estababa dirigido al mayor, de 9 años.

26/05/2022 | 11:50Redacción Cadena 3

  1. Audio. Apareció la mamá de los niños abandonados y explicó por qué huyó de la casa

    Siempre Juntos

    Episodios

Tres hermanitos fueron hallados caminando sobre un camino rural en medio de la fría madrugada en Córdoba. Al ser encontrados por la Policía gracias a un llamado al 911, los niños estaban con frío, poca ropa y hambre. 

Todo ocurrió en barrio Villa Esquiú cerca de la 1.30, cuando efectivos policiales de barrio Patricios los encontraron y les dieron asistencia.

En las últimas horas se conoció la nota que la madre le habría dejado al más grande de los nenes, de 9 años, en la que intentaba explicar su accionar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con la voz entrecortada, la mamá dijo en declaraciones a Radio Sucesos que había tenido un problema: “Tuve un inconveniente con una persona que vino a tirotearme la casa y me rompió los vidrios”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la nota que aparentemente le dio a su hijo mayor, la mujer dijo que salió a buscar a esa persona y que “ya volvía”.

En horas de la mañana, la madre estuvo declarando en una comisaría de barrio Patricios mientras sus hijos están a resguardo de la Senaf hasta que sean contactados con su progenitora.

Según las primeras informaciones, los niños podrían ser restituidos a su mamá con la correspondiente contención.

Informe de Juan Pablo Viola.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho