EN VIVO
Radioinforme 3 Rosario
Primera Plana Rosario
La Mesa de Café
Radioinforme 3 Rosario
Otra mirada - Por Fernando Genesir
Radioinforme 3 Rosario
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
Radioinforme 3
100 Noches Festivaleras 2025
La previa
La previa
Rony en Vivo
Rony en Vivo
100 Noches Festivaleras 2025
Jesús María 2025
Más Emisoras En vivo
Siempre Juntos
Obras en Córdoba
Es considerada patrimonio nacional y está en obras desde diciembre. La inversión estimada es de $ 110 millones. En la nota, el detalle de las tareas en otros espacios similares.
La obra de la Plaza Colón ya lleva completado el 95% del cambio de piso y resta ahora una segunda etapa de restauración del casco histórico. Se prevé que la obra finalice en la segunda quincena de junio.
La Plaza Colón es considerada patrimonio nacional y está en obras desde diciembre del año pasado. Las refacciones incluyen una ampliación hacia la calle Rodríguez Peña, donde está la maternidad, colocarán un canil en el Paseo de las Mascotas, juegos para niños y espacios para hacer ejercicio.
Leandro Prone, de Espacios Verdes de la Municipalidad, indicó a Cadena 3 que se llevó a cabo "una reparquización, iluminación con luces LED, que maneja Alumbrado Público, y riego automatizado en espacios verdes, con rejas perimetrales que permitirá sostenerlos del desgaste".
La inversión prevista es de 110 millones de pesos para renovar completamente la plaza.
Otras plazas de Córdoba, como la Rivadavia de Alta Córdoba, recibió un cambio de piso total y colocación de riegos de aspersión, también estará finalizada para mediados de junio.
La plaza Jerónimo del Barco en barrio Alberdi está habilitada parcialmente, también con un 70% finalizada la obra, también con cambio total de piso y riegos por aspersión.
A su vez, la plaza Alem, en barrio Pueyrredón, a partir de este jueves se sacó el cerramiento total y cuenta con una estación de energía social para calentar el agua o cargar el celular.
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede interesar
Quejas en Córdoba
El subsecretario de Conectividad Urbana y Seguridad Vial de la Municipalidad, Justo Casado, se refirió en Cadena 3 a los problemas de los operadores de carga y descarga en la zona. Escuchá.
Trámites en Córdoba
Las solicitudes se podrán realizar desde cualquier dispositivo móvil, sin papeles ni traslados a oficinas públicas. Aseguran que los permisos de construcción, que demandaban hasta 9 meses, ahora tardarán sólo 15 minutos.
Lo último de Sociedad
Cambio climático
Así lo determinó un estudio de la NASA. Las temperaturas globales en estuvieron 1.28 grados Celsius por encima de la línea base del siglo XX.
Operativo Verano 2025
Se trata de Vi’Gelato, que abrió sus puertas hace sólo 3 meses en la ciudad de Santa Fe y ya se impone entre los amantes del helado.
Clima
Lo aseguró Jorge Giometti, del Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático SAT, que avisó que el calor se hará sentir.
Video
Los efectivos fallecidos fueron identificados como los oficiales Ezequiel Fordelledo y Brian De Vicenci. Dos mujeres, una de ellas menor, resultaron heridas.
Opinión
Lo más visto
100 Noches Festivaleras
El popular cantante y el conjunto vocal salteño, el plato fuerte de la velada de este domingo. La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmite Cadena 3.
Video
Los efectivos fallecidos fueron identificados como los oficiales Ezequiel Fordelledo y Brian De Vicenci. Dos mujeres, una de ellas menor, resultaron heridas.
Ola de calor
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza al centro, este y norte del país. Mirá.
100 Noches Festivaleras
La cantante popular cantó en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida". Sorpresivamente, puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.
Tragedia en Córdoba
Sucedió este domingo a la siesta en la costa San José de ese embalse, ubicado en la localidad de Almafuerte. La víctima tenía 17 años.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).