No dan con los ladrones que mataron a Sebastián para robarle la moto
El hombre tenía 42 años y era padre de dos hijos. El crimen ocurrió en barrio Yofre Norte.
01/03/2024 | 06:40Redacción Cadena 3
Un hombre fue asesinado este jueves por delincuentes que le robaron la moto en barrio Yofre Norte de la Ciudad de Córdoba y aún no hay detenidos.
Sebastián, era padre de dos hijos, y salía a trabajar como todas las mañanas cuando fue abordado por dos motochorros en la calle Fulgencio Montemayor al 2303, quienes le dispararon sin piedad.
Recibió el impacto de bala en el tórax y pese a que fue asistido por el servicio de emergencia, murió. El fiscal Andrés Godoy investiga el crimen.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Vecinas del barrio dijeron a Cadena 3 que el hombre les pidió que "por favor no lo mataran porque tenía dos hijos", pero igual se sintieron los disparos.
"Se escuchó que él les pedía que no le dispararan porque tenía hijos. Cuando salí ya estaba herido. Escuchamos los disparos", lamentó una vecina.
Los delincuentes le llevaron la moto y huyeron hacia la zona de avenida Malvinas Argentinas.
"Todos los días pasaba por acá, era muy buena persona, tenía dos hijos y quedaron solitos los chicos. 'No me dispares que tengo dos hijos', le dijo", remarcó la mujer.
Melisa, cuñada de Sebastián, en diálogo con Cadena 3, manifestó que con sus hijos se quieren ir del país porque "así ya no se puede vivir".
Evidentemente consternada por el hecho, dijo que Sebastián era "una buena persona, muy trabajador y siempre dedicado a sus hijos".
"Compartimos cenas familiares y mañana no sabés si la víctima vas a ser vos o tu marido", señaló. Y comentó que hasta cuando sale a comprar a la vuelta de su casa lo hace sin celular ni billetera por miedo a la inseguridad.
Y cuestionó: "Político tras político, ¿qué hacen contra la inseguridad? Nunca se ve un cambio y es cada vez peor. Todos los jóvenes con los que hablás se quieren ir a la mierda del país".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Francisco Centeno y Emanuel Manitta.