Anticipo especial

Natalie Pérez eligió Córdoba para descansar: ofrece un show

La cantante y actriz dialogó en exclusiva con Cadena 3, contó cómo pasó sus vacaciones en Córdoba y dio la primicia de su show, que será el 28 de febrero.

21/01/2021 | 13:31

El "Alambre" Jarmolczuk logró ubicar a Natalie Pérez, mientras volvía de sus vacaciones en las sierras.

"Pasé unas hermosas vacaciones y ahora ya estoy lista para reencontrarme con el público después de un año tan difícil", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Aseguró que el 28 de febrero a las 22 estará en Espacio Quality cantando todos sus éxitos y canciones de "Detox", el disco que sacó el año pasado.

"Es un material con muchas colaboraciones, tuve la oportunidad de cantar con Árbol, Bambi y 'El Polaco'", dijo.

La artista contó cómo conjuga en su vida la música y la actuación: "La verdad que cantar me da mucha alegría, es un proyecto personal. Y actúo desde los 10 años, así que también es una alegría de mi vida".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Gabriel "Alambre" Jermolzuk.

Te puede interesar

Espectáculos en pandemia

El músico se refirió al show que llevó a cabo el viernes pasado en el club Olayón y por el cual se lo acusó de incumplir con los protocolos sanitarios vigentes.

De Córdoba para el mundo

La serie, desarrollada y producida por la productora cordobesa Jaque, fue la más vista en la plataforma Cine.Ar en el 2017. Su formato se vendió a distintos países.

Vuelta a los escenarios

El artista anticipó a Cadena 3 cómo se prepara para los tres shows que ofrecerá en el Estadio Quality el próximo 22, 23 y 24 de enero. “Se extraña mucho a la gente”, dijo.  

Después de 10 meses

Actuarán en el Espacio Quality este sábado 16 y domingo 17 de enero. Será el primer encuentro con el público tras la suspensión de los shows por la pandemia.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

¿Qué hago Titi?

Si te la perdiste, volvé a escuchar la historia del día de la mañana de Para Todos.

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.

Ahora

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La titular del FMI aseguró que los equipos de ambas partes "continuarán trabajando para arribar a un programa" en el marco de la renegociación de la deuda.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó. 

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.