En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

La Previa

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mosquera: "El Gobierno nacional debería encontrar un rumbo"

El ministro de Seguridad provincial dialogó con Cadena 3 y se refirió a la realización de la marcha federal que recorrió el país y pasó por Córdoba. Habló también de la inseguridad en las escuelas.

12/05/2022 | 14:24Redacción Cadena 3

  1. Audio. Alfonso Mosquera se refirió a la inseguridad en las escuelas

    Siempre Juntos

    Episodios

  2. Audio. Mosquera: "El Gobierno nacional debería encontrar un rumbo"

    Resumen 3

    Episodios

El ministro de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, se refirió a los distintos hechos delictivos que se vienen dando en algunos establecimientos educativos de Córdoba.

“En zonas aledañas a las escuelas hubo robos a alumnos, a los que les sustrajeron sus mochilas y los agredieron”, dijo el ministro en diálogo con Cadena 3.

Mosquera aseguró que la Policía ha estado manteniendo reuniones con las familias de alumnos y la comunidad educativa de algunas instituciones para tratar de combatir la inseguridad. “Estamos trabajando para luchar contra este flagelo”, dijo.

Por otro lado, el funcionario también cargó contra el Gobierno nacional por la realización de la marcha federal y su recorrido por distintas regiones del país y se refirió a las quejas de los comerciantes del centro de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Gobierno nacional debería encontrar un rumbo que apunte hacia una mejor calidad de vida a los habitantes", dijo Alfonso Mosquera a Cadena 3.

Y siguió: "Comprendemos a los comerciantes que se vieron perjudicados en el desarrollo de su labor. Pero muchas veces los grupos piqueteros están constituidos por mujeres y niños y debemos ser precavidos con cualquier desalojo que se pudiese llevar a cabo", explicó.

Mosquera también destacó el accionar policial, que acompañó los colectivos en los que viajaban los manifestantes hasta abandonar el territorio provincial, en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Informe de Roberto Fontanari.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho