Vuelta a los escenarios

Los Palmeras sumaron una nueva función en el Luxor

Será el domingo a las 22 horas. La decisión se debe a la vacante que dejó el espectáculo del Oficial Gordillo, tras anunciar la suspensión de los shows para este fin de semana. 

15/01/2021 | 12:42

Además, a las fechas en el Teatro Luxor, se le suma una más este lunes en el Teatro Monumental de Alta Gracia.

"Para nosotros es un placer volver a Córdoba, un lugar donde siempre nos han recibido de la mejor manera", expresó el cantante y agregó que la vuelta a los escenarios fue un momento "muy esperado".

Según describió, el show abarcará desde las últimas y nuevas canciones hasta sus grandes éxitos. "Vamos hacer un repaso general de esas canciones que la gente se ha apoderado y se ha hecho eco", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, expresó su felicidad por volver a ver a la gente disfrutar. "Es lo mas lindo que hay: ver a la gente bailando y cantando con alegría y nos transmiten eso a nosotros para seguir poniendo buena música y buena onda".

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede interesar

Este fin de semana

La banda de cumbia santafesina brindará dos presentaciones únicas, el sábado 16 y el domingo 17 de enero. "Desde marzo no tocamos con público, es una alegría", dijo Marcos Camino a Cadena 3.

A pura cumbia

Apodados como "Los Rolling Stones de la cumbia", los seis santafesinos continúan reinventándose. Este año, la revista Billboard los tuvo en su tapa y estuvieron entre lo más escuchado de Spotify.  

Temporada 2021

Se trata de las cuatro presentaciones que tenía previsto realizar el fin de semana en el Teatro Luxor de Carlos Paz. Ayer no pudo actuar en Tucumán, lugar donde había agotado el show.

Temporada en Carlos Paz

Se trata de "un gran cabaret musical" que cuenta con estrellas sorpresas, muchísimo humor, y una ambientación de principio del siglo XX. 

Lo último de Espectáculos

Luto en el espectáculo

El rockero argentino, líder de las bandas Los Antiguos y Sauron y sobrino del folclorista José Larralde, falleció esta domingo a los 55 años. Tuvo un ACV y estaba internado por coronavirus.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay. "Sigue con tos, por eso todavía le dan oxígeno por mascarilla", informaron desde su entorno. 

Gran revelación

La modelo dejó en claro una vez más su ferviente anhelo de tener un hijo. "Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina", reveló en PH Podemos Hablar.

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Opinó de política y se refirió a su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Días de frío intenso

Según el Servicio Meteorológico Nacional, será desde la semana entrante con temperaturas bajas, que llegarán a los 3°C. Incluso, hay posibilidad de nevadas en algunas zonas del territorio provincial.

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia en el país, 4.395 fallecidos y 364.507 contagiados.   

Susto en la Eurocopa

El encargado de la salud del futbolista en el Tottenham consideró que es el final de la carrera del danés, que tuvo que ser reanimado en pleno partido. "Tenía pulso y desapareció", contó el doctor que lo atendió.

Audio

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Ahora