Insólito

Le envió una computadora, pero su hija recibió pastina

Le sucedió a Marisa Rossi, vecina de Las Higueras. Despachó la encomienda por correo. Su hija Mariela, residente en Capital, recibió la caja pero en su interior no estaba la pc portátil.

05/10/2021 | 13:31

A fines de agosto, Marisa Rossi, una vecina de Las Higueras, le envió a cada uno de sus hijos una notebook.

Despachó una encomienda a Comodoro Rivadavia y otra a Buenos Aires, ambas por correo.

Su hija Mariela, residente en Capital, recibió la caja, pero en su interior no estaba la pc portátil. En su lugar se encontró con bolsas de pastina.

Marisa le había pedido a Mariela que hiciera una videollamada cuando llegara la encomienda para poder compartir ese momento de sorpresa. La apertura de la caja, con el especial obsequio, no tuvo final feliz.

“Fue tremendo. Y de ahí el peregrinar: ir al correo, a la Policía, al Defensor del Pueblo. Ya han pasado más de 30 días y el correo ha respondido al Defensor del Pueblo que rechazan mi denuncia”, contó Marisa a Cadena 3.

Según la mujer, desde Correo Argentino argumentaron que “el paquete llegó”. “Ellos dicen que el paquete fue entregado. Y si, fue entregado, pero con otra cosa adentro”, remarcó desesperada.

Al parecer, según la secuencia de los hechos, el elemento enviado fue reemplazado en el transcurso del envío. “No sé en qué parte, pero fue dentro del Correo que a mí se me perdió la computadora”, aseveró Marisa.

Siempre según su testimonio, la damnificada asegura que en el Correo le hicieron detallar qué contenía la caja del envío. “La chica del Correo me hizo detallar y yo especifiqué que era una notebook”, aseveró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Marisa asegura que por el envío del valor del elemento no le pidieron que pagara ni un seguro, ni una tarifa especial. “Yo me enteré después que se podía ponerle un seguro, pero no me lo ofrecieron. De haber sido así lo habría pagado, dado el valor de la notebook”, destacó.

Es la primera vez que Marisa envía una encomienda y espera que la situación se resuelva y no quede en una simple anécdota insólita.

“Con mucho esfuerzo les pude comprar una computadora a cada uno de mis hijos y que termine así es desilusionante. Uno termina no creyendo en nadie. Pensé que era el correo más serio”, lamentó.

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede interesar

Los efectos del alcohol

El insólito hecho ocurrió en Turquía. Al hombre lo denunciaron por desaparecido luego de perderse en el bosque a raíz de  su borrachera.

Insólito descubrimiento

Una cámara secreta podría arrojar indicios sobre las costumbres de los neandertales.

Historia y ciencia

Un libro fascinantes que explica cómo las enfermedades transformaron a la humanidad: hábitos, costumbres, y cómo las sociedades trascendieron aprendiendo una de la otra. El mensaje central: al final, todo pasa.

Lo último de Sociedad

Audio

Vencer los límites

El deportista tucumano Daniel Chambret sufrió una fuerte caída en una bajada de un circuito en 2019. Dos años después, recibió un regalo por su cumpleaños que lo hizo emocionar hasta las lágrimas. 

Audio

Municipalidad de Córdoba

El secretario del Hacienda del gremio, Víctor Garay, dijo a Cadena 3 que, en la nueva norma, no aparece el artículo que permite las actuaciones en locales gastronómicos. Pide una mesa de diálogo con las autoridades.  

Audio

Amor sin barreras

No se conocen en persona, pero tienen una relación amorosa desde hace 10 meses por las redes sociales. Él le pidió matrimonio. Ella aceptó y armó la ceremonia civil en la ciudad de San Francisco. Escuchá.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.046 muertos y 522.035 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,5%.   

Audio

2

Electrocución en Córdoba

Sandra Meyer, de la fundación Relevando Peligros, perdió a su hijo por esa causa. Dijo a Cadena 3 que el oficialismo podría prorrogar una norma que frena la adecuación de la vía pública.

Lo más visto

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Violencia familiar

Los restos del pequeño asesinado fueron inhumados este lunes en el cementerio de General Pico, La Pampa. Por la muerte del niño, fueron imputadas la madre y su pareja.

Colaboración explosiva

"Miren este video si quieren ver acción", dijo la panelista de LAM, quien compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante de Cumbia 420. 

Audio

Se paró para toda la vida

El afortunado es un apostador de la ciudad correntina de Goya, y acertó en la modalidad Revancha.

Audio

Pudo ser una tragedia

Sucedió el pasado sábado en barrio Jardín Espinosa, de la ciudad de Córdoba, en el marco de la fuerte tormenta que se abatió en el sector. 

Ahora

Falso rumor

Desde la entidad cruzaron las versiones que circularon el fin de semana y lo adjudicaron a una "mala interpretación" de la norma dispuesta el jueves último.

Mejor jugador del año

El astro rosarino se quedó con el galardón individual más prestigioso del deporte más popular. Superó al polaco Robert Lewandowski. "Quiero agradecer especialmente al cuerpo técnico y los compañeros de la Selección", dijo.

Alerta por coronavirus

El buque “Hamburg” provenía de Cabo Verde, país situado en ese continente. Circuló la información que desde Sanidad lo habilitaron pensando que venía de Asia. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, lo negó.

Audio

Restricciones para viajar

El cofundador de Turismo City, Julián Gurfinkiel, dijo a Cadena 3 que cinco horas antes de empezar el Black Friday se enteraron de la medida. "Semanas de trabajo y nunca nos dijeron nada", se quejó.

Violencia familiar

El especialista que llevó adelante la autopsia al niño de 5 años asesinado a golpes en La Pampa aseguró que, en 30 años de profesión, no había trabajado un caso como ése.

Violencia familiar

Los restos del pequeño asesinado fueron inhumados este lunes en el cementerio de General Pico, La Pampa. Por la muerte del niño, fueron imputadas la madre y su pareja.

Audio

Violencia familiar

La mujer aseguró que su marido sospechaba que al niño lo golpeaban y arremetió contra los abogados que le dieron la tenencia a la madre.

Violencia familiar

Se trata de la conversación entre una vecina y su amiga cuando le pedía que llame a la Policía porque estaban golpeando al pequeño. “Le están pegando al nene de al lado”, se lee.   

Audio

Violencia familiar

La madre biológica, que ahora está detenida junto a su pareja por la muerte del niño, tenía la custodia. El papá habría pedido varias veces la tenencia pero no fue escuchado.