Homenaje del teatro

La icónica sala del Teatro Luxor se llamará "Mario Pereyra"

El empresario y productor Miguel Pardo, propietario de las instalaciones, decidió bautizar la sala de espectáculos con el nombre del histórico conductor de Cadena 3. La ceremonia será en enero.

07/12/2020 | 11:39

Dicha iniciativa surge como muestra del reconocimiento y homenaje al histórico conductor de Cadena 3 Argentina, quien desde su espacio ha sido un incansable promotor de las propuestas teatrales en Villa Carlos Paz.

“Es un homenaje a su enorme esfuerzo posicionando artistas, provocando ganas de ir a ver un espectáculo, siempre tan generoso”, dijo a Cadena 3 Pardo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La ceremonia formal de nombramiento se realizará durante el mes de enero, con fecha a confirmar.

“Queremos hacer como si fuera una función de gala, seguramente sea entre el 10 y el 13 de enero”, adelantó.

Cabe destacar que la familia de Mario Pereyra, no sólo autorizó, sino que recibió con mucha felicidad y agradecimiento el sentido homenaje que realizará el Teatro Luxor.

“Se me ocurrió llamarla a Gabi, una de las hijas, y le dije: ‘Para mí sería un honor que la sala más importante que tengo, la que marcó un antes y un después, se llame ‘Mario Pereyra’’”, relató el productor teatral.

“Le encantó a idea, cuando se lo propuse, Esthela estaba pasando sus últimos días en la clínica, así que hablamos en la semana cuando le dieron el alta y estaba feliz, se puso muy contenta toda la familia”, contó.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede interesar

Mujeres pioneras

La locutora histórica de Cadena 3 contó cómo nació su vocación por la radio y su desembarco en "Juntos", donde fue la compañera de Mario Pereyra.

Luto en el espectáculo

El ex Chalchalero murió este martes a los 83 años en Mar del Plata, ciudad donde vivía desde hacía casi 40 años. Lucas Román contó a Cadena 3 lo agradecido que estaba el artista con el conductor de "Juntos".

Conmoción mundial

El hijo mayor de Diego Armando Maradona comentó esa idea a modo de homenaje a su padre, fallecido hace una semana.

Homenaje a un grande

El artista fue reconocido por ser guitarrista y cantante de The Beatles. También cumplió roles como músico multiinstrumentista, compositor, cantautor y productor. Escuchá la reseña sobre su vida

Lo último de Espectáculos

Pura adrenalina

Netflix dio a conocer el avance de la quinta parte de la exitosa serie española. Tendrá dos volúmenes y el primero ya tiene fecha de estreno. Mirá.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Cine interactivo

"El Veredicto" está en Flow e interpela a la audiencia sobre la culpabilidad o inocencia de un militar que le dispara a un avión en manos de terroristas para evitar que lo estrellen contra un estadio.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Restricciones de vuelos

La cocinera viajó junto a sus hijos para visitar a una tía y su vuelo de regreso fue cancelado.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Conmoción en Mar del Plata

El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en 25 de Mayo 3.133, en el microcentro de la ciudad costera. La principal hipótesis apunta a que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono.

Insólito hecho en Neuquén

El féretro quedó sobre la ruta nacional 22 a la altura de la localidad de Senillosa. La cooperativa dijo que el accidente ocurrió por el mal estado de la calzada.

Consumo

El programa tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2022 para compras con tarjetas de crédito. También habrá planes de 24 y 30 cuotas fijas, para algunas categorías, además de los ya existentes.

Ahora

Audio

Ola de robos en Córdoba

Ocurrió en la madrugada del domingo en el Hotel Ibiza, ubicado a orillas del lago San Roque. El delincuente rompió la puerta de vidrio, hirió al trabajador y se dio a la fuga.

Consumo

El programa tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2022 para compras con tarjetas de crédito. También habrá planes de 24 y 30 cuotas fijas, para algunas categorías, además de los ya existentes.

Legislativas 2021

Luego de los cruces entre los distintos dirigentes, la alianza buscar evitar confrontaciones que puedan impactar negativamente en los candidatos. Coincidieron que el rival es el kirchnerismo.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía