Búsqueda en La Falda

"Ivana debe estar golpeada en la cabeza", dijo su madre

Mirtha, en diálogo con Cadena 3, señaló que su hija nunca salía sin comunicarse con algún familiar. "Es una persona muy fuerte", dijo.

16/02/2021 | 09:55

“En este momento tengo que ser sincera y no sé qué puede haber ocurrido, porque son todas especulaciones”, aseguró la mujer.

“Lo único que sabemos es que mi hija se comunica constantemente, es una persona muy fuerte y si no aparece es porque está golpeada en la cabeza, porque si tuviera un golpe en el cuerpo, saldría adelante. No es de quedarse jamás, es fuerte de mente, de espíritu y de cuerpo. Lo que más nos preocupa es esto que no aparezca”, agregó Mirtha.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Indicó que el día de la desaparición habló con Javier Galván, la pareja de Ivana que fue detenido este lunes, y sostuvo que el hombre se había mostrado consternado por el misterio.

“La sensación que me dio es que estaba preocupado y angustiado. Alcancé a hablar con él, le pregunté si habían tenido problemas y me dijo que no: ‘Estábamos muy contentos porque iban a venir, estábamos organizándonos para eso’, me dijo”, aseguró.

Las tareas de rastrillaje, ordenadas por la fiscal Jorgelina Gómez, continuaban en la mañana de este martes con 70 personas afectadas, entre personal policial, canes, bomberos y de Defensa Civil, además de buzos tácticos, según explicó a Cadena 3 Sebastián Flores, jefe de Defensa Civil de La Falda.

Informe de Tomás Villagra.

Te puede interesar

Búsqueda en La Falda

Javier Galván tiene 37 años y es piloto. En la nota, el detalle.

3

Búsqueda en La Falda

Lo confirmó a Cadena 3 el jefe de Defensa Civil de Huerta Grande, Claudio Carranza. La búsqueda se centrará en el camino a Pampa de Olaen.

Desesperada búsqueda

La mujer, de 47 años, fue vista por última vez el jueves pasado. Ahora Javier Galván, de 37 años, está acusado de falso testimonio y entorpecimiento de la investigación.

2

Misteriosa desaparición

Lo señaló a Cadena 3 Nicole Módica, hija de la mujer de 47 años buscada en La Falda. 

Lo último de Sociedad

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Vuelos del exterior

Se trata de 287 personas que ingresaron al país y que no respetaron el aislamiento obligatorio. "Necesitamos acentuar los controles y la fiscalización", afirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Audio

Seguridad vial

El especialista en Tránsito, Horacio Botta Bernaus, en diálogo con Cadena 3 realizó una serie de recomendaciones para días como el de este lunes, que estuvo marcado por este fenómeno climático. 

Audio

Lucha contra el coronavirus

Desde la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva aseguran que una baja más fuerte se dará dentro de 15 días, ya que los periodos de internación suelen ser de entre dos y tres semanas.

¿Qué hago Titi?

Volvé a escuchar la historia que contó Titi Ciabattoni en el aire de la mañana de Para Todos.

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

El afortunado jugó la boleta en la capital provincial. Acertó en la Revancha con los números 06, 08, 14, 17, 23 y 28.

Imperdible

La radio más federal del país sigue repartiendo premios en el mes de la familia. Entrá a la nota, llená el formulario y participá.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Conmoción en Bahía Blanca

Se trata de Paola Nucci, quien estuvo 10 días intubada, internada en el Hospital Privado del Sur. No registraba comorbilidades o antecedentes de enfermedades prexistentes.  

Coronavirus en Rosario

La tragedia familiar se produjo en un lapso de tres semanas. 

Ahora