Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario
El director de Seguridad de Zona Norte, Jorge Garay, dijo a Cadena 3 que los hinchas podrán estacionar en lugares habilitados y que los cuidacoches no podrán imponer un monto alto para el pago.
15/04/2024 | 12:53Redacción Cadena 3
-
Audio. Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario
Siempre Juntos
En la previa del partido entre Instituto y River, que se disputará este lunes en Alta Córdoba, la Policía hizo referencia al estacionamiento en las inmediaciones del estadio y la presencia de los denominados "naranjitas".
En horas del mediodía, todavía no se observaban cuidacoches en las inmediaciones.
Al respecto, el director de Seguridad de Zona Norte, Jorge Garay, aclaró en diálogo con Cadena 3 que los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido. Sin embargo, el pago a los mismos será voluntario y no podrán exigir una tarifa elevada.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Los concurrentes claramente pueden estacionar en los lugares permitidos por la Municipalidad, como así también habrá personas autorizadas para la custodia de estos espacios establecidos. El cobro es un monto establecido por el municipio y obviamente a disposición también de aquel concurrente que quiera abonarle un precio justo", explicó.
Garay insistió en que ante cualquier duda o inconveniente habrá personal policial disponible. Y añadió: "Tiene que quedar claro que ninguna persona está obligada a poner un monto elevado, excesivo y que esté fuera de lo que considere justo para esa comunidad. Es a voluntad el pago por el cuidado del auto".
Este lunes, Instituto y River se enfrentan por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que definirá qué equipos avanzan a los playoffs de la competencia. El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón desde las 20 con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Problema en las calles
/Fin Código Embebido/
Informe de Federico Borello.





