En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Teatro San Martín funciona como vacunatorio en CABA

El emblemático edificio de avenida Corrientes, aún con sus carteleras colgadas, comenzó a funcionar como sanatorio, de lunes a viernes ,de 8 a 17. Asignan 1.100 turnos por día.

07/06/2021 | 10:51Redacción Cadena 3

Este lunes se vacunará en el complejo a personal estratégico.

FOTO: Este lunes se vacunará en el complejo a personal estratégico.

Este lunes se vacunará en el complejo a personal estratégico.

FOTO: Este lunes se vacunará en el complejo a personal estratégico.

El Teatro San Martín, ubicado en Avenida Corrientes al 1530, funciona como vacunatorio contra el Covid-19 desde este lunes.

Así, la Ciudad de Buenos Aires suma un total de 36 centros de inoculación distribuidos a lo largo del territorio porteño. Los mismos funcionan de lunes a viernes entre las 8 y las 17.

Según informó la cartera sanitaria, el complejo teatral vacunará a aproximadamente 1.100 personas por día.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En su inauguración este lunes, se vacunará únicamente a personal estratégico desde las 10.

Este lunes, por ser el primer día, la vacunación comenzó a las 10 en el Teatro San Martín, con 600 turnos asignados para esta jornada.

El complejo se incorpora a las 36 postas que se distribuyen en los barrios porteños. Vacunarán principal pero no exclusivamente a personal estratégico y docentes con dosis de AstraZeneca.

Entre las primeras en vacunarse, destaca el testimonio de mujer que perdió a su padre por Covid, quien manifestó su agradecimiento hacia el personal de salud.

"Hay mucha gente trabajando para esto, exponiéndose, gente que te cuida y con quienes me siento más que agradecida", expresó a Cadena 3.

Admitió sentirse "más relajada en cierto punto", si bien se seguirá cuidando, ya que la inmunidad se desarrollará recién a partir de las tres semanas.

"Estoy esperando la luz esa que todos aspiramos llegue en algún momento para retomar lo que teníamos", dijo.

"Intento poner mi parte en el cuidado y estar a la altura del esfuerzo que se está haciendo", agregó.

"Más allá de las propias decisiones, hay que respetar al otro", concluyó.

Informe de Ariel Rodríguez. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho