El complejo 7 Cascadas vuelve a tomar vida tras el aluvión
El predio de seis hectáreas reabrió sus puertas en tiempo récord tras la tormenta que afectó a la localidad con el desborde de los ríos.
20/01/2021 | 11:05Redacción Cadena 3
"Los empleados municipales trabajaron arduamente para que esto brillara, para turistas y vecinos", dijo Fernando Campana, encargado del lugar, a Cadena 3.
Ya se pueden disfrutar de las piletas, toboganes, asadores y juegos, únicamente el acceso a las cascadas quedó inhabilitado. "La idea es que en el corto plazo se habiliten las pasarelas para que la gente pueda acercarse", indicó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Desastre natural
/Fin Código Embebido/
Una ciudad turística por naturaleza, La Falda ofrece además una amplia oferta turística de museos, visitas nocturnas y teatros que se suman a las tradicionales caminatas, cabalgatas y cascadas.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El Ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei, se reunirá con el intendente de La Falda, Javier Deiminger, para recorrer las zonas afectadas y entregar un subsidio de contingencia.
"Se trató de un esfuerzo descomunal, nunca antes visto, para poder reabrir en tan poco tiempo", resaltó.
Informe de Tomás Villagra.




