Desactivaron una fiesta con más de 300 personas en Tucumán
Fue en un salón de Yerba Buena. Hubo un incidente con un menor alcoholizado que habría intentado agredir a la Policía.
21/07/2021 | 11:10Redacción Cadena 3
Desarticularon una fiesta clandestina en el salón de fiestas del Aeroclub de Tucumán a la 1 de la madrugada de este miércoles.
El salón estaba autorizado en modo de bar y hasta 100 personas, pero a raíz de varios llamados de vecinos se constató que había al menos 300 personas.
El encargado del COE de Tucumán, Elio Cuoso, estuvo a cargo del operativo, contó a Cadena 3 que hubo un percance con un menor de edad que habría estado bajo los efectos del alcohol.
"Era literalmente un boliche, el lugar estaba autorizado como bar pero en realmente era una fiesta en todo sentido", expresó.
"Se procedió de forma inmediata, no hubo resistencia. Nos entrevistamos con el encargado y se vieron desbordados por la cantidad de gente. Uno de los muchachos, un poco bajo los efectos del alcohol, quiso agredir a uno de los policías, que se echó para atrás y rompió uno de los espejos de los móviles de la fuerza", relató.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Segunda ola de coronavirus
/Fin Código Embebido/
Indicó que el joven fue llevado aprehendido a la comisaría de Yerba Buena. "Estaban sin barbijo y no era un bar que se transforma en boliche, sino que había más de 300 personas", cerró.
Se procedió además al secuestro de bebidas alcohólicas.
Informe de Rosalía Cazorla.