Coty Hernández presenta "Lo Mejor de Mí" en el Teatro Holiday de Carlos Paz
El cantante visitó los estudios de Cadena 3 en la previa de su show. "La cumbia santafesina es el ADN de la provincia. Es algo que uno escucha desde muy chico", dijo.
08/01/2024 | 12:02Redacción Cadena 3
-
Audio. Coty Hernández presenta "Lo Mejor de Mí" en el Teatro Holiday de Carlos Paz
Siempre Juntos
Coty Hernández ya está en Córdoba para traer toda la movida de la música santafesina. El cantante visitó los estudios de Cadena 3 en la previa de su show en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz este lunes a las 23.30.
"La cumbia santafesina es el ADN de la provincia. Es algo que uno escucha desde muy chico. A los cuatro o cinco años, desde que toco la guitarra, ya tocaba cumbia. Uno se cría con eso", dijo el cantante en Siempre Juntos.
Consultado por el show en Carlos Paz, Coty dijo que habrá muchas sorpresas. "Habrá un video donde hago un breve recuento de mi vida y mis comienzos. Nací una isla y viví ahí hasta los 14 años. Mi viejo era pescador, mi mamá era ama de casa y yo vengo con esas raíces".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Quedan los artistas
/Fin Código Embebido/
Recordó que su papá no quería que él saliera de Isla Crucellas a la ciudad. "Salí a escondidas con ayuda de mi mamá. Un día él se dio cuenta, le dijimos la verdad y él lo aceptó. Estar cantando es por mi mamá y a ella le agradezco mucho", agregó.
También reveló que Marc Anthony es su ídolo y contó una imperdible anécdota. "Alquilé la habitación del mismo hotel que él para hacerle la guardia y pude darle un show grabado. Quedó una relación muy linda y al día de hoy nos mandamos mensajes".
"Ojalá la gente nos pueda acompañar en el Holiday. Hay mucha gente detrás de este trabajo", completó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La casa de los artistas
/Fin Código Embebido/
Entrevista de "Siempre Juntos".





