Fin del litigio

Confirmado: Natalia Taddei es hija de "La Mona" Jiménez

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

02/08/2021 | 10:47

El pasado viernes la Justicia de la Provincia de Córdoba confirmó que Natalia Taddei es hija de Carlitos "La Mona" Jiménez

Lo resolvió el juzgado de Familia de la doctora María Alejandra Mora, quien determinó que la mujer de 41 años, oriunda de Buenos Aires, es hija biológica del cantante.

El proceso judicial comenzó en 2015 con ADN incluido y por eso se tomó la decisión de darle un cierre a este conflicto judicial. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El 30 de julio salió la sentencia que determina a Natalia Romina Jiménez Rufino ahora, como hija de Juan Carlos Jiménez Rufino, por la situación de filiación que se entabló a finales de 2018", explicó Osvaldo Farías, abogado de Natalia, a Cadena 3.

"Al momento de contestar la demanda se allanó a la presentación de Natalia y (Jiménez) reconoció ser el padre", agregó. 

La mujer se podrá inscribir ahora en el registro nacional de personas con el apellido del artista.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede interesar

Para ver en Netflix

La película canadiense sigue escalando posiciones porque el espectador quiere acceder a ese manual que, espera, le abra las puertas del paraíso. No todo lo que reluce es oro.

Vacaciones en Miami

Tras el título de la Copa Argentina, el astro rosarino se toma un descanso para disfrutar junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos en Estados Unidos. Entrá y mirá.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

Bebé famosa

Con sólo seis días de vida, la pequeña acumula 21 mil seguidores en la red social. El perfil fue creado por los fans de la modelo, quienes subieron todas las fotos y videos de la niña. Mirá.  

Lo último de Espectáculos

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora