En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Con un show íntimo, Angela Leiva llega al Luxor este viernes

En una entrevista exclusiva con Cadena 3, la cantante reflexionó sobre su paso por el Cantando por un Sueño y describió cómo será su espectáculo en Carlos Paz.  

21/01/2021 | 10:33Redacción Cadena 3

Tras llegar a la final del certamen artístico y ganar el premio Carlos Gardel, la artista oriunda de Tandil confesó que se siente afortunada por vivir de lo que ama. “No es un trabajo más, es una pasión”, comentó.

Y agregó: “Fueron siete meses de exposición, de disfrute, de canciones que jamás pensé que iba a cantar. Me conoció mucha más gente y eso no tiene precio. Fue florecer como artista”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Leiva fue una de las primeras convocadas para el Bailando por un Sueño 2021 y no dudó en decir que sí. “Es un desafío que va a estar muy bueno. Yo siempre fui muy artística, que no baile no significa que no me guste”, explicó.

Respecto al show que prepara para el próximo fin de semana, dijo que se están adaptando “al formato íntimo para llegar a la gente con todos los estrictos protocolos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Significa que va a ser mucho más íntimo de lo que siempre fue pero con las canciones que la gente eligió. Es un encuentro muy lindo y la gente lo va a disfrutar mucho”, concluyó. 

La artista se presentará este viernes y sábado en el Teatro Luxor. Para comprar entradas, se puede acceder a autoentradas.com

Además, el domingo 24 estará en Alta Gracia. Las entradas se compran en paseshow.com.

Entrevista de Siempre Juntos.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho