AHORA AL AIRE

Te mostramos Casa Iberá en Corrientes

Suministro de servicio

Carlos Paz: a partir de hoy se normaliza el servicio de agua

Desde el martes está restringido luego de que se tapara una toma de agua en Cuesta Blanca por la creciente de 8 metros del río San Antonio.

19/03/2021 | 12:22

El inconveniente se presentó en una cañería de abducción del canal de agua cruda que alimenta la planta potabilizadora.

La cañería, que tiene unos 40 metros de extensión, se colmó de arena. No obstante los trabajos se vieron interrumpidos este jueves, tras el fallo del TSJ que ordenaba a la municipalidad hacerse cargo del servicio y que generó una serie de manifestaciones callejeras y enfrentamientos entre dirigentes y trabajadores de la cooperativa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, el intendente Daniel Gómez Gesteira, dijo que “hay resoluciones judiciales que deben ser acatadas y pidió que se haga entrega de forma pacífica y voluntaria”. “Ya es cosa juzgada y en este clima pedimos solidaridad para los colegas que han sufrido y sido objeto de agresiones”, planteó.

“Seguramente el vecino de Villa Carlos Paz, en breve tendrá un servicio y una inversión constante con la infraestructura adecuada y nos venimos preparando desde lo técnico”, afirmó.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede interesar

2

Fallo judicial

Una resolución del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba ratificó que le corresponde a la municipalidad de esa ciudad el suministro.

Alerta por coronavirus

Se trata de estudiantes de primario de Villa de Merlo, Los Molles, Cortaderas y Carpintería. Una chica dio positivo para Covid-19 y hay otros cinco con síntomas.

Paro en Córdoba

Roberto Moyano, presidente de la Asociación de Permisionarios de Córdoba, dijo a Cadena 3 que “la pandemia agravó la situación”. De 25 viajes por turno realizan 15.

2

Polémica en Córdoba

Según el viceintendente Daniel Passerini "no hay riesgo de demolición". No obstante, el ex intendente Daniel Giacomino dijo que suspendió la obra por un informe que decía lo contrario.

Lo último de Sociedad

Emocionante

La enfermera Gabriela Santana, que también es cantante, adaptó la letra de ''Aleluya'' y filmó un video en el marco del día de la enfermería.

Vacunatorio VIP

El procurador del Tesoro de la Nación remarcó que “estaba en las condiciones legales de poder vacunarse”.

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Lucha contra el coronavirus

De este modo, el gobernador Rodolfo Suárez busca evitar suspender las clases presenciales ante el aumento de contagios.

Investigación en Córdoba

Alejandro Pérez Moreno, quien representa a la mamá del joven asesinado por policías, se mostró conforme ante la imputación de la titular del Tribunal de Conducta Policial. 

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Ahora

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

3

La salud del gobernador

Según indicaron desde la Dirección Médica del Sanatorio Allende, el mandatario presenta una muy buena evolución post-quirúrgica y los estudios de laboratorio son normales. Fue intervenido por un quiste de riñón.

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

2

Sucede Ahora

Los trabajadores asistieron a los lugares de trabajo. Hay abandono de tareas desde las 11 para concurrir a una intervención artística en el centro.