Recorriendo Córdoba

Axel volvió a enamorar con un show en Siempre Juntos

El músico se sumó a la transmisión de Cadena 3 desde la bodega Aráoz de Lamadrid, en San Javier. En la charla íntima, contó cómo es vivir en Traslasierra y reveló su nueva faceta. Reviví el Facebook Live.

30/07/2021 | 12:58

Este viernes, Agustina Vivanco y Guillermo Hemmerling transmitieron Siempre Juntos desde la bodega Aráoz de Lamadrid, en San Javier. 

Al programa se sumó un destacado artista, quien es local en Traslasierra: Axel. 

"Estoy muy agradecido con la invitación y de poder estar en contacto con el mundo entero", dijo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Levantarse a la mañana y encontrarse esta maravilla es una elección de vida acertadísima", contó y agregó: "El contexto te vitaliza porque todo el tiempo estás en contacto con la naturaleza y aire puro".

El compositor "hace ya 20 años" que visita la zona con frecuencia y "seis que vive" allí.

Córdoba tiene muchísimo para descubrir

"Estamos rodeados de monte nativo, eso es vida y tiene miles de años de ancestralidad", destacó.

Además, se refirió a las consecuencias que la pandemia del coronavirus causó en su vida y en la de todos los argentinos.

"Este año no pasó desapercibido para nadie, a todos nos afectó en algo: si es bueno, malo, positivo o negativo, depende de cada uno", reflexionó.

Y añadió: "Yo estuve encerrado en mi casa, pero mi casa es la libertad, así que no puedo comparar con otros casos".

En esa línea, aseguró que "a veces, las pausas en la vida son sumamente importantes, clarificantes y reveladoras". "Si las aprovechamos, creo que es muy enriquecedor", añadió.

Al referirse a su rol de padre y a su rol de músico, confesó que "todo está conectado": "Yo no puedo desconectarme del artista porque me senté en un piano por primera vez a los tres años".

La música me acompaña siempre y la inculco a mis hijos día a día



En su íntima charla con Siempre Juntos, Axel reveló que además de padre, músico y compositor, es productor de aceite de oliva.

"Son pasiones que aparecen y está bueno profundizarlas y zambullirse", dijo en ese sentido. "El Arca (su finca) es un espacio donde se respeta la vida, donde buscamos vivificar la tierra y que el monte se exprese de vuelta naturalmente", completó.

Asimismo, confesó que no es un productor telefónico, sino que le pone el cuerpo a su creación: "Yo le pongo el cuerpo, nunca tengo las manos 100% impecables porque me gusta subirme a los árboles y cosechar".

Soy muy apasionado. Todo lo que hago, lo hago con pasión


Axel se presentará el próximo 3 de septiembre en Quality, Córdoba. Luego tocará el 28 de agosto en Movistar Arena, en Buenos Aires, y el 10 de septiembre en el Teatro Broadway, de Rosario.

"Es un encuentro que añoro y me emociona saber que voy a volver a compartir con el público", aseguró y siguió: "El contacto es el premio más grande que podemos tener".

Al finalizar, reveló que va a presentar en sus shows "algo renovado con canciones nuevas".

"El último show que hicimos fue el 14 de febrero de 2020, justo antes de la pandemia", contó. "Yo después de eso me dediqué al 100% a grabar el disco nuevo", concluyó.

Reviví la transmisión del Facebook Live:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Siempre Juntos

Te puede interesar

Pasó en la TV

Axel y Denis Ortiz son oriundos de Villa Yacanto y con su emocionante interpretación lograron que los cinco jurados se dieran vuelta. "Me vi reflejado con ustedes", les dijo Mau Montaner.

Recorriendo Córdoba

El programa líder en audiencia de lunes a viernes cierra la semana desde el hotel y bodega Aráoz de Lamadrid. 

Audio

Celebrando el 20 de julio

La conductora de Siempre Juntos recordó con alegría a uno de los padres fundadores de Cadena 3 el día que hubiera cumplido 78 años. "Elegimos cumplir con la tarea que nos asignó: hacer radio", cerró.

Estafa virtual

El músico depositó 100 mil pesos al caer en la trampa que los ladrones le tendieron a través de las redes sociales.  

Lo último de Espectáculos

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora