Inseguridad en Córdoba

Aún no hay detenidos por el robo a la "Rana" Valencia

El ídolo de Talleres y de la Selección regresó de una cena este viernes y se encontró con todas sus pertenencias revueltas. Le robaron electrodomésticos, dinero y algunas joyas. 

02/08/2021 | 10:33

Daniel "La Rana" Valencia se encontró este viernes por la noche con una ingrata sorpresa cuando regresó de una cena: le habían desvalijado su casa, ubicada en Villa Belgrano. 

Según reveló el exfutbolista Cadena 3, le robaron sobre todo electrodomésticos, dinero y algunas joyas.

"Entramos y vimos todo revuelto abajo y en los dormitorios cuando subimos", dijo y agregó: "Nos faltan televisores, computadoras y algunas joyas"

Por el momento, no hay personas identificadas ni detenidas por el hecho. Según informó el fiscal Horacio Vásquez a Cadena 3 se están revisando las cámaras de seguridad de viviendas particulares del barrio Villa Belgrano.

A pesar del mal trago, el ídolo de Talleres destacó que no se llevaron su más preciado recuerdo: "Gracias a Dios no se llevaron el cuadro en el que tengo la camiseta que guardó mi mamá del Mundial '78, era lo más importante que yo tenía en el living", contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo veía que muchas veces me tocaban timbre y cuando salía no había nadie, desde la investigación me dijeron que hacen eso para controlar los horarios en los que hay gente en la casa", reveló.

Además, el campeón del mundo resaltó que lo importante es que su familia y él se encuentran bien. "Es triste decir esto, pero tenemos que conformarnos con decir que estamos bien", insistió.

Informe de Guillermo Panero y Francisco Centeno. 

Te puede interesar

Autores

Un día como hoy de 1894 nació quien fue considerado uno de los escritores argentinos más importantes del siglo XX. Un autor casi desconocido, ya que nunca quiso promocionar su obra, pero que inspiró a grandes.

Locura albiceleste

“Yo te vi campeón”, escribió también en su piel Marcos Armando, junto a los nombres y apellidos de cada uno de los integrantes de la albiceleste que ganó frente a Brasil. ¡Mirá! 

Gestos de héroes

El futbolista conoció a Rodrigo un niño de 10 años que perdió su movilidad, luego de que un virus afectara su médula espinal.

Inseguridad en Córdoba

Se trata de Leandro Luna, quien había sido detenido en junio junto con otros tres hombres, tras un asalto domiciliario ocurrido en el barrio Nuevo Jardín, en el sur de la capital provincial.

Lo último de Sociedad

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 6.885 muertos y 514.927 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 6,9%. No se detectaron nuevos infectados con la variante Delta. 

Audio

Patrono de los caminos

Este domingo se realizó la octava edición con un aforo de mil personas en un recorrido a pie de 28 kilómetros, desde la zona de las Altas Cumbres hasta la localidad donde descansan los restos del santo.

Enorme gesto

Dan Price, CEO de Gravity Payments, redujo en 2015  su salario de un millón de dólares anuales para que sus empleados no ganen menos de 70 mil al año. El tiempo le hizo ver que era una buena decisión.

Audio

Travesía solidaria

Los ciclistas llegaron el sábado a Capital Federal. Antes, visitaron establecimientos educativos en Alvear, Arroyo Seco, Villa Constitución y San Pedro. El cierre de la aventura será este lunes con un acto en una escuela en Palermo.  

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora