Inseguridad en Córdoba

Aumentan el patrullaje en la zona del asalto a la ambulancia

Vecinos aseguraron a Cadena 3 que casi no utilizan la variante Juárez Celman, sino que prefieren ir por la ruta vieja porque es una zona "extremadamente oscura".

10/05/2021 | 10:48

Una ambulancia fue violentamente asaltada el pasado viernes en Estación Juárez Celman, localidad que da su nombre a la variante donde sucedió el hecho, ubicada a 19 kilómetros de la ciudad de Córdoba. 

"Nadie corta por la variante, porque es una zona muy oscura, es peligrosa, esta marcada por la oscuridad y los yuyos altísimos, uno no sabe lo que le puede pasar ahí", dijo a Cadena 3 Elizabeth Martínez, vecina de Villa Los Llanos y esposa de una persona asistida por la ambulancia, en uno de los dos accidentes ocurridos en la zona.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"La ambulancia asaltada se paró en el kilómetro 7, donde habían chocado los camiones y ahí se encontró con el otro accidente de la camioneta Chevrolet,  que era de mi marido", relató.

Por su parte, la Policía asegura que estos hechos de inseguridad son "casos aislados", y anunció que incrementó los controles. 

El comisario inspector, Cristian Mazza, afirmó a Cadena 3: "Son hechos aislados. Suelen suceder, pero ahora reforzamos para dar con los autores. Estamos recabando la información, pero aun no hay detenidos".

Informe de Guillermo Panero y Francisco Centeno. 

Te puede interesar

La Mesa de Café

Fernando Cruz relató en Cadena 3 el robo que vivió en la variante Juárez Celman, cuando trasladaba en ambulancia a un paciente con principio de ACV. “No sabíamos si iban a disparar o no”, dijo.  

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en el puente de Juárez Celman, cuando el vehículo debió detenerse por la pinchadura de una rueda a causa de "miguelitos". Al médico lo bajaron de la ambulancia y le apuntaron. El asistido se encuentra estable.

Investigación en el Norte

César Turk abogado denunciante dijo que aún resta encontrar cerca de 3.200 vacas. Detuvieron a Joaquín Magliano, hijo del, ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María.

Investigación en el Norte

Joaquín, de 24 años, fue llevado de Jesús María a Santiago del Estero, donde está detenido su padre, ex presidente de la Sociedad Rural. Son investigados por estafas en la comercialización de ganado.

Lo último de Sociedad

Lanzamiento

El cantante colombiano mostró con emoción por hacer realidad otro de sus sueños en el mundo de la música. 

Desesperante

Tiene 26 años y tiene una enfermedad que lo dejó discapacitado.

Nueva etapa del coronavirus

Será con un aforo del 50% y control de temperatura a la entrada. Exigirán barbijo y carné de vacunación. 

Conmovedor

Un equipo de fútbol rumano entró con perros a la cancha para promover la adopción.

Audio

Canasta básica

En agosto, los ingresos que necesitó una familia para no ser indigente en Argentina fueron de $29.213. Cadena 3 hizo un relevamiento de los precios para determinar si se puede vivir con este dinero por mes. 

Comentarios

Lo más visto

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Ahora