En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Vecinos se congregaron en centros de distribución para pedir alimentos

Titulares de comedores y representantes de Barrios de Pie se hicieron presentes en el frente de un local de Polledo al 2800, entre otros establecimientos.  

06/06/2024 | 11:40Redacción Cadena 3

Los vecinos solicitaban cajas de leche en polvo.

FOTO: Los vecinos solicitaban cajas de leche en polvo.

  1. Audio. Vecinos se congregaron en un centro de distribución para pedir leche en polvo

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

En Rosario hay una gran expectativa por la distribución de leche en polvo, a cargo de la fundación Conín. Sin embargo, los centros permanecen cerrados y no se ha proporcionado información clara sobre cuándo o cómo se realizará esta distribución.

En uno de estos centros, ubicado en Polledo al 2800, varias personas se autoconvocaron con la esperanza de recibir alguna de estas cajas. "Vine a ver si nos dan una solución, para ver si nos dan alguna caja de leche para hacer para las copas de leche", dijo una mujer que afirmó dirigir un comedor al móvil de Cadena 3 Rosario. Explicó que actualmente asisten más de 200 personas a su establecimiento y que están sirviendo mate cocido debido a la falta de leche.

Otra persona presente perteneciente a la organización Barrios de Pie dijo: "Nos enteramos que ayer bajaron leche y a nosotros no nos entregaron nada". A pesar del centro cerrado y sin información precisa sobre cuándo se realizará la entrega, destacó que planeaba quedarse hasta el mediodía esperando algún tipo de respuesta.

Estas cajas son parte del lote que el Ejército está repartiendo por toda Argentina y que en Rosario es recibido por Fundación Camino, representante local de la Fundación Conín.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho