Talleristas: "Ojalá tengan espíritu de diálogo porque no tenemos neumáticos"
Así se expresó Horacio García de la federación argentina del sector en Cadena 3 Rosario quien mostró su preocupación y advirtió que "la importación no es inmediata".
28/09/2022 | 10:38Redacción Cadena 3
-
Audio. “El gobierno no intervino a tiempo”, desde la Federación Argentina del Neumático.
Cadena 3 Rosario
El Presidente de la Federación Argentina del Neumático, Horacio García se mostró preocupado porque continúa la crisis en el sector del neumático y las empresas siguen paradas. “No recibimos un neumático de fabricación nacional, estamos preocupados y expectantes” dijo a Cadena 3 Rosario el empresario.
“Ojalá tengan espíritu de diálogo” expresó luego de escuchar la entrevista de Siempre Juntos a Jorge Toledo de SUTNA; porque “en 15 días nos quedamos sin neumáticos”, advirtió.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Necesitamos que las fábricas vuelvan a trabajar” insistió García.
En cuento a la reacción del gobierno nacional de abrir importaciones de neumáticos el titular de la federación argentina del sector advierte que esto lleva más tiempo, alrededor de unos tres meses; no es tan automático”, dijo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
En este sentido expresó que “el gobierno no intervino a tiempo”.
En cuento al reclamo criticó que “es un método muy bravo y de choque que utilizan los sindicatos” y que “las plantas cerraron para proteger a los operarios apretados porque querían trabajar”.




