Scaglia a Bullrich: "El PRO debe seguir siendo un partido de la oposición"
La vicegobernadora de Santa Fe cruzó a la ministra de Seguridad de la Nación, que sugirió que La Libertad Avanza absorbió al partido que preside Macri.
17/07/2024 | 11:29Redacción Cadena 3
-
Audio. Scaglia a Bullrich: "El PRO debe seguir siendo un partido de la oposición"
Siempre Juntos Rosario
Gisela Scaglia, vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, contradijo los dichos de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, que dijo que La Libertad Avanza absorbió al PRO.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Es innecesario esto, no aporta a lo que nos esta pasando como argentinos. Hay momentos, en este momento la gente lo apoya a Javier Milei, pero antes también a Alberto Fernández. Los apoyos son siempre circunstanciales”, aclaró Scaglia en una entrevista con Alberto Lotuf, en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
Y remató: “El PRO debe seguir siendo un partido de la oposición. Responsable y colaborador, pero de la oposición. La gente no nos eligió para gobernar”.
“Macri debió firmar el Pacto de Mayo, porque lo firmaron personas que no son gobernadores. Buscas que una ley salga y maltratas a los legisladores –dijo la funcionaria en alusión al Presidente. Hay que entender que los gestos suman y hablan de nosotros”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Postulaciones del Gobierno
/Fin Código Embebido/
Por otro lado, Scaglia ratificó: “El PRO seguirá siendo un partido con sus ideas y principios, anclado en una idea de cambio. Vemos bien muchas cosas que se proponen. La pregunta es cómo se implementa el Pacto de Mayo y en que tiempos. Hay que poner menos símbolos y hacer más. Nos quejamos del relato kirchnerista, pero acá también hay”.





