En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Murió el joven por el que Scaloni se emocionó en medio del Mundial

Se había accidentado en Pujato, la ciudad natal del entrenador argentino, durante diciembre último en la Ruta Nacional 33.

24/01/2023 | 11:47Redacción Cadena 3

Ciro Franceschetti.

FOTO: Ciro Franceschetti.

Ciro Franceschetti, el joven de Pujato conocido por Scaloni, falleció luego de un mes

FOTO: Ciro Franceschetti, el joven de Pujato conocido por Scaloni, falleció luego de un mes

Ciro Franceschetti, el joven del pueblo santafesino de Pujato que sufrió un accidente vial en diciembre último en la Ruta Nacional 33, entre Casilda y Pujato, en el cual también falleció otro joven, murió hoy tras permanecer internado 45 días.

La noticia fue confirmada por Canal 9 de Chabás, quien publicó una foto en su cuenta de Facebook. “Hoy falleció Ciro Franceschetti, el joven de Pujato que estaba internado en grave estado luego del accidente ocurrido el pasado 9 de diciembre en Ruta 33".

El accidente ocurrió a las 6 de aquel día, cuando Ciro Franceschetti (24), por causas que se desconocen, colisionó el vehículo que conducía, un Peugeot 208 contra un árbol en la banquina de la Ruta 33, cerca del Casilda Golf Club.

A raíz del fuerte choque -el auto quedó totalmente destrozado-, murió en el acto Agustín Fratini (27), quien viajaba de acompañante, mientras que Franceschetti resultó con múltiples heridas de consideración.

El trágico accidente alcanzó repercusión internacional, cuando el director técnico de la selección nacional de fútbol, Leonel Scaloni, oriundo de Pujato, envió desde el Mundial de Qatar sus condolencias a familiares de la víctima fatal y pidió rezar por la salud del herido.

Tras la victoria sobre Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Scaloni, aprovechó la rueda de prensa para enviarle sentidos conceptos a familiares de los jóvenes accidentados.

“Hoy es un día muy triste. Hubo un accidente de coche en el pueblo y como todos saben, el pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto, estamos muy tristes: ha fallecido un chico y otro está grave. Rezamos por él”, expresó el entrenador de la albiceleste, a la postre campeona del mundo.

Y agregó en la oportunidad: “Le mandamos un fuerte abrazo a todas las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tendría que ser un día alegre, terminó siendo un día triste así que nada, quería mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho