En vivo

La Cadena del Gol

Raúl Monti

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Central vs. Racing

Rosario

En vivo

Platea Numerada

San Lorenzo vs. Gsia. y Esgrima

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

"La política de precios y la inflacionaria fracasaron"

El diputado de Juntos por el Cambio analizó la renuncia de Feletti y criticó los nuevos billetes. Sobre las diferencias en el partido que integra, pidió: “La oposición tiene que mostrar unidad”.

24/05/2022 | 13:08Redacción Cadena 3

López Murphy cuestionó la política económica nacional.

FOTO: López Murphy cuestionó la política económica nacional.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Ricardo López Murphy analizó la situación económica actual y pidió unidad en JxC

    Cadena 3 Rosario

    Episodios

El economista y legislador nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, se refirió a la renuncia de Roberto Feletti –que ya tiene reemplazante- y al panorama económico actual.

En ese sentido, en una entrevista con Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, resumió: “La política de precios fracasó, al igual que la inflacionaria”. Y agregó: “Supongo que Feletti perdió capacidad de presentar ideas. El desgaste en esas funciones es muy grande, más allá de que no creo que los controles puedan detener la inflación”.

Por otro lado, en cuanto a los nuevos billetes, López Murphy opinó: “Han hecho una iniciativa que no es valiosa. Nosotros presentamos una iniciativa para ampliar la denominación de los billetes”.

“No tiene sentido emitir esta inmensa cantidad de billetes de baja denominación. El rendimiento neto es muy bajo”, aseguró.

Interna opositora

“Sería un error inmenso de la coalición opositora producir una crisis”, afirmó López Murphy sobre los rumores de disputas que consideró “poco inteligente” dejar correr.

La oposición tiene que mostrar unidad. Me parece lógico que las PASO diriman las diferencias, el que pierde ayuda. Tenemos que hablar de propuestas, no de nuestros competidores”, sentenció.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf