Iguacel, exfuncionario de Macri: "Apoyo a Milei en este balotaje"
El exsecretario de Energía llamó a votar por el candidato libertario. “Podemos dar un salto a una incertidumbre positiva, el voto a Massa es un salto al infierno”, afirmó.
25/10/2023 | 10:22Redacción Cadena 3
Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento (Buenos Aires) y exsecretario de Energía durante la presidencia de Mauricio Macri, llamó a votar por Javier Milei en el balotaje.
“Argentina tiene la posibilidad de crear riqueza. Apoyo a Milei en este balotaje”, expresó Iguacel en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.
“En el balotaje tenemos una decisión clave. Hay dos opciones: un grupo de delincuentes que prefiere el narcoestado para seguir en el poder, eso es Massa, y una alternativa que va por la libertad. Massa es más kirchnerismo”, indicó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“No se coman la curva de que Milei es Massa. El sistema es muy vivo. Massa se desdice, se asocia con los que dijo que iba a echar”, criticó.
Y amplió: “Hay que ir en contra de la delincuencia. Podemos dar un salto a una incertidumbre positiva, el voto a Massa es un salto al infierno. Si agarra el poder no lo larga nunca más, veo 20 años de massismo”.