En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Argentina

En vivo

Ahora país

Rodolfo Barili

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Ulises Llanos

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Chale, en Aapresid: "No queremos vender fantasía, sí lo positivo de la ciudad"

El secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad destacó las inversiones industriales que llegaron a Rosario y dijo que apuestan a la expansión de las plazas hoteleras.

10/08/2023 | 11:02Redacción Cadena 3

  1. Audio. Chale, en Aapresid: "No queremos vender fantasía, sí lo positivo de la ciudad"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Sebastián Chale, secretario de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad, pasó por el estudio móvil de Cadena 3 Rosario en el Congreso Aapresid 2023.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí, en Siempre Juntos, destacó la importancia de la actividad y el desarrollo de la ciudad: “Acá están concentrados los mercados y muchas empresas vinculadas al campo están en Rosario. Queremos defender ese perfil”.

“No queremos vender una fantasía, pero sí las cosas positivas de la ciudad. Hay una crisis de seguridad que es nacional, pero los caminos de salida no están tan claros. Messi es un atractivo que trascendió el año pasado por una mala noticia”, lamentó.

Chale hizo hincapié en la importancia de la expansión hotelera. “Necesitamos más plazas hoteleras, de 4 y 5 estrellas, que es lo que demanda el mercado. Se requiere inversión privada y pública en infraestructura”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Rosario es el principal departamento industrial del país. Hay más de 85 radicaciones industriales nuevas. Se están generando nuevos empleos de calidad. La ciudad tiene mucha capacidad propia”, remarcó, y cerró: “Vamos a proponer que este congreso se siga haciendo acá”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho