En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Apedreó la casa de su ex, ella salió, la arrastró colgada de su auto y volcó

El violento episodio ocurrió en Sarmiento y Wagner, zona sur rosarina. La víctima es una mujer de 23 años, el agresor un hombre de 36, que violó una perimetral y antes de volcar chocó a varios autos. 

28/10/2024 | 10:23Redacción Cadena 3

Pelos de la víctima en el interior del auto del hombre que la agredió salvajemente.

FOTO: Pelos de la víctima en el interior del auto del hombre que la agredió salvajemente.

  1. Audio. Apedreó la casa de su ex, ella salió, la arrastró colgada de su auto y volcó

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la madrugada del lunes en la zona sur de la ciudad, específicamente en la intersección de Sarmiento y Wagner. Una mujer de 23 años fue víctima de su expareja, un hombre de 36, quien incumplió una orden de restricción perimetral al acercarse a su domicilio y comenzar a romper las ventanas a pedradas.

El incidente ocurrió alrededor de las 3.30, cuando el hombre apedreó y destruyó los vidrios del departamento de la joven y exigió que saliera de su vivienda. Ante el temor y la presión, ella decidió bajar, lo que resultó en un violento encuentro. En ese momento, el agresor logró arrebatarle el celular y, en un intento de escapar, la llevó colgada entre el capó y la ventana de su auto durante unos 100 metros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante la huida, el vehículo del agresor impactó contra un Renault Clío y volcó, lo que provocó que la mujer cayera al suelo. En contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, Gisela, vecina y dueña del Clío, comentó: "Gracias al auto, para mí le salvaron la vida, no sé en qué terminaba en realidad". Ella relató que su esposo llegó de trabajar y dejó el auto con las balizas encendidas justo antes del accidente.

La situación fue caótica, con gritos de auxilio y la llegada inmediata de la policía. El agresor intentó negar su responsabilidad, afirmando que lo habían perseguido. Sin embargo, la mujer desmintió su versión gritando que era mentira. "Espero que este intento de femicidio no quede impune", expresó la testigo, preocupado por la gravedad del caso.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho