Monseñor Rossi instó a buscar ayuda en Jesús para "dejar atrás el pasado"
En la homilía dominical, el arzobispo de Córdoba remarcó que el regalo del perdón es “vivir para mirar hacia adelante”. Audio.
06/04/2025 | 12:57Redacción Cadena 3
En la homilía dominical, el arzobispo de Córdoba remarcó que el regalo del perdón es “vivir para mirar hacia adelante”. Audio.
06/04/2025 | 12:57Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para gran parte del país. Mientras el norte espera fuertes precipitaciones, el centro y la Patagonia se verán afectados por ráfagas intensas.
La medida rige desde las 0 de este miércoles por 15 días y frena la huelga anunciada por la UTA en reclamo de un acuerdo salarial similar al del AMBA.
El hecho se produjo en la localidad cordobesa de Jesús María.
Luis Maldonado se presentó en la puerta de la Jefatura de Rosario y dialogó con los manifestantes. "Empecemos a avanzar en tratar de destrabar esto para no complicar más la situación de algunos otros compañeros", expresó.
Se trata de los adolescentes acusados de dejar paralítica a Luna López. En sólo 24 horas, ese sector de la ciudad de Córdoba fue escenario de tres violentos episodios.
Sociedad
Agostino, en Laprida y Córdoba, elabora chocolates con materias primas nacionales, sabores originales y producción fresca todo el año, en una propuesta que combina tradición patagónica e identidad rosarina.
Desde la Cámara de Papelerías afirman que con $30 a $35 mil se puede equipar a un alumno de primaria con artículos básicos y destacan que el sector mantiene precios “hipercompetitivos”, aunque advierten por la suba de costos y la caída de la demanda.
Organizaciones sociales, gremios y partidos de izquierda se movilizaron en rechazo al debate parlamentario. Entre los demorados hay dos delegados de UEPC. La Policía dijo que 10 oficiales resultaron heridos.
Nair Moreno, abogada de un grupo de efectivos rosarinos, advirtió en Cadena 3 que ya se reincorporaron al servicio, pero siguen con procesos administrativos abiertos y sin definiciones formales sobre su situación.
La comunicadora realizó una protesta simbólica mientras el Senado debatía los cambios de la ley.