Quedate en casa...
Por Salvador di Stéfano.
26/11/2021 | 13:37Redacción Cadena 3
Por Salvador di Stéfano.
26/11/2021 | 13:37Redacción Cadena 3
Lo más visto
El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando el vehículo realizaba el trayecto entre Cairns y Airlie Beach.
El gol del triunfo lo marcó Facundo Colidio, de penal en el segundo tiempo. Antes había fallado uno Gonzalo Montiel. Espera por Belgrano o Argentinos para la definición en el Kempes.
El menor tenía un año. Familiares del niño lo trasladaron de urgencia hasta un centro de salud local. Sin embargo, una vez en el nosocomio, los facultativos constataron su deceso.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla para este sábado en distintas regiones del país. Los detalles.
Alfredo López lleva 31 años en la empresa y lidera un proyecto solidario que ayuda a escuelas en Entre Ríos y Santiago del Estero.
Política y Economía
El proceso es atendido por terminales portuarias, industrias, navieras y exportadores. Advertencia de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas previo a apertura de sobres –martes próximo.
La nafta súper pasó de $2.102 a $2.099 por litro, mientras que la Infinia aumentó de $2.247 a $2.254 en las estaciones de la petrolera estatal.
Alejandro Servide, director de Professionals RPO & Technologies en Randstad, explicó en Cadena 3 que las empresas deben generar condiciones para reducir la rotación y lograr que los trabajadores elijan desarrollarse.
El presidente la petrolera afirmó en Cadena 3 que el nuevo proyecto representa "el desarrollo pleno" de la zona sur del yacimiento y aseguró que tendrá un fuerte impacto económico para la Argentina.
El exsecretario de Energía Emilio Apud explicó el impacto del megaproyecto de USD 25.000 millones y aseguró que podría transformar las exportaciones energéticas del país.