EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Belgrano vs. Aldosivi

Tiempo de Juego

Belgrano vs. Aldosivi

Vanesa Ludueña

100 Noches Festivaleras

Vanesa Ludueña

Boca vs. Indep. Rivadavia

Platea Numerada

Boca vs. Indep. Rivadavia

Cadena 3 Rosario

Belgrano vs. Aldosivi

Tiempo de Juego

Belgrano vs. Aldosivi

Cadena Heat

Melina Uliarte

Una noche más

Melina Uliarte

La Popu

Pato Bon

Cuartetomanía

Pato Bon

Cosquín Rock

Radio

Especiales temáticos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 21:44 El diputado nacional José Luis Espert habló en Cadena 3 Rosario de todos los temas.

    Radioinforme 3 Rosario

  2. 20:44 El desafío del "callo solar", viral en Tik-Tok: qué es y por qué no es recomendable.

    Viva la Radio Rosario

  3. 19:48 Familiares de gendarmes reclamaron por incrementos salariales en Jesús María

    Informados al regreso

  4. 19:38 Alejandro García gerente GDM - Supra Semillas

    Agricultura

  5. 19:14 Guardapolvos y uniformes escolares: cómo vienen los precios para la vuelta a clases.

    Viva la Radio Rosario

  6. 18:17 Las reservas gastronómicas para San Valentín superan el 50% en Córdoba

    Viva la Radio

  7. 17:47 Luque se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Familia Piemontesa.

    Viva la Radio

  8. 16:51 El club de la pelea.

    Abrapalabra

  9. 16:06 El Festival de peñas de Villa María palpita su noche de cierre a puro baile

    Viva la Radio

  10. 15:52 Más de 45.000 fieles peregrinaron hacia la Virgen de Lourdes en Alta Gracia

    Viva la Radio

  11. 14:30 Controlaron el incendio en el edificio de Puerto Madero: hubo al menos 100 evacuados

    Ahora país

  12. 14:26 Una joven argentina viajará a la NASA para diseñar una misión tripulada a Marte

    Ahora país

  13. 14:20 Se acusa a Belliboni de extorsión, amenazas coactivas y lavado de activos

    Ahora país

  14. 14:15 Bergoglio contra las deportaciones, ¿o sólo contra Trump?

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  15. 14:12 Incendio en un edificio de Puerto Madero: al menos 100 evacuados

    Ahora país

  16. 11:42 Parque Provincial Cayastá: biodiversidad, tranquilidad y naturaleza en Santa Fe

    Operativo Verano 2025

  17. 11:37 Un viaje cultural hacia la casa museo de Octavio Pinto en Villa del Totoral

    Operativo Verano 2025

  18. 11:15 Donde hay una necesidad hay un derecho: ¿Y si hay dos derechos al revés?

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  19. 11:08 De grupo de amigos a romperla en Jesús María: "Hacemos bailar a la gente"

    Turno Noche Rosario

  20. 11:02 Sukerman: "El PJ está destrozado, Ciudad Futura no puede encabezar la lista"

    Siempre Juntos Rosario

Más Emisoras En vivo

Turismo y Sabores

Tres bares argentinos, entre los mejores 50 del mundo

Hay dos ubicados en el barrio porteño de Palermo y otro en el de Retiro. Se trata del ranking 2023 de "The World’s 50 Best Bars", dado a conocer en Singapur.

17/10/2023 | 15:37

Redacción Cadena 3

Tres bares argentinos fueron elegidos entre los mejores 50 del mundo, según el ránking 2023 de "The World’s 50 Best Bars" dado a conocer este martes en Singapur.

Se trata del palermitano Tres Monos (ubicado en el puesto 11), también ganador del premio especial Michter’s Art of Hospitality Award, el amplio CoChinChina (26) también en Palermo y la Florería Atlántico (30) del barrio porteño de Retiro.

La ceremonia homenajeó una vez más la excelencia del sector internacional de bebidas, rindiendo homenaje a los bartenders visionarios, a los propietarios de bares emprendedores y a las marcas pioneras que lideran la evolución de la cultura de los cócteles en todo el mundo.

La lista de 2023 incluye bares de 28 ciudades con Sips de Barcelona coronado como The World’s Best Bar y 11 nuevas incorporaciones en Bangkok, Berlín, Dubái, Londres, Melbourne, Nueva Orleans, París, Roma, Seúl, Singapur y Estocolmo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El argentino Renato "Tato" Giovannoni fue votado como Roku Industry Icon, ya que su bar Florería Atlántico de Buenos Aires ha tenido presencia constante en la lista de The World’s 50 Best Bars desde su inauguración en 2013 y ha sido proclamado The Best Bar in South America ocho veces.

Su apasionada celebración de los productos, el patrimonio y la cultura argentinos y su inquebrantable compromiso con la hospitalidad son celebrados en todo el mundo, destacaron los organizadores.

Otro ganador de un premio especial anunciado en el período previo al evento fue Tres Monos, homenajeado con el Michter’s Art of Hospitality Award.

La lista es compilada con votos de The World’s 50 Best Bars Academy, que está integrada por 680 expertos en bebidas, con paridad de género, donde se incluyen a reconocidos bartenders y consultores, escritores expertos en bebidas y especialistas en cócteles de todo el mundo.

La lista de The World’s 50 Best Bars se ha publicado anualmente desde 2009, y se ha convertido en la clasificación más esperada por los profesionales de la bebida y los aficionados a los cócteles de todo el mundo; los premios son el momento más importante en el calendario de la industria de bares.

Te puede interesar

Lo último de Turismo

Audio

Operativo Verano 2025

El lugar ofrece un sendero accesible para disfrutar de la flora y fauna autóctona. Con guías expertos, los turistas pueden explorar la biodiversidad y el entorno natural de la región.

Audio

La buena noticia del día

El 14 de febrero habrá menús especiales, shows musicales, sorpresas, y distintos beneficios para promover una escapada romántica.

Audio

Operativo Verano 2025

En este rincón de Santa Fe se pueden degustar una variedad de platos que incluyen empanadas de pescado, milanesas, lasañas y un plato final de pescado a la parrilla. Imperdible y delicioso.  

Audio

100 Noches Festivaleras

Será este 15 y 16 de febrero en San Francisco desde las 19 horas, con una propuesta renovada. El evento sigue consolidándose como uno de los más destacados del país,

Audio

Operativo Verano 2025

La actividad es ofrecida por Pacara Ecoaventura, un emprendimiento familiar que proporciona paseos guiados.

Opinión

Julio Perotti

Julio Perotti

Audio

Abrapalabra

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Economía

Esta tendencia negativa también se reflejó en la Bolsa porteña, que retrocedió un 4,4% en pesos y un 5% en dólares.

No van más

La institución que regula el uso del idioma español realizó un cambio inesperado. En la nota, el detalle.

100 noches festivaleras

Se presentaron La Barra, Q’ Lokura, Euge Quevedo y LBC (La Banda de Carlitos), Valentino Merlo, Dale Q’ Va y Los Herrera.  

Movimiento telúrico

El fenómeno se sintió levemente en localidades cercanas, sin reportes de daños ni víctimas. 

Audio

Ola de calor

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo seguirá el tiempo esta semana.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).