En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Marcelo Santos presenta “Solo Tango” en Carlos Paz: "Estoy feliz de volver"

El cantante y guitarrista regresa a la villa con un show íntimo en el Eleton Resort, con clásicos del tango y versiones propias. Visitó los estudios de Cadena 3, habló del espectáculo y cantó para la audiencia.

18/01/2026 | 13:41Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Marcelo Santos, en Rony en Vivo.

FOTO: Marcelo Santos, en Rony en Vivo.

Marcelo Santos, en Rony en Vivo.

FOTO: Marcelo Santos, en Rony en Vivo.

  1. Audio. Marcelo Santos presenta “Solo Tango” en Carlos Paz: "Estoy feliz de volver"

    Rony en Vivo

    Episodios

Marcelo Santos regresa a Villa Carlos Paz con una propuesta musical íntima y emotiva para la temporada de verano. El cantante y guitarrista presenta "Solo Tango", un espectáculo que se ofrece los domingos y lunes de enero y febrero en el Eleton Resort.

Acompañado por bandoneón, guitarra y contrabajo, Santos propone un recorrido por el tango clásico, las milongas, el candombe, el bolero y la canción romántica, sumando además composiciones propias que dialogan con la tradición del género.

En su visita a "Rony en Vivo", de Cadena 3, el artista expresó su alegría por este regreso: “Estoy muy feliz de volver a Carlos Paz después de tantos años”.

Además, adelantó uno de los momentos especiales del espectáculo: “Tengo muchas cosas que llevo al tango. Casi en el cierre del show convoco a autores de distintos géneros para llevarlos al tango, con versiones tangueras de temas conocidos. También están los clásicos del género”.

Las entradas pueden adquirirse a través de tiq.com.ar o en el área de Servicio al Huésped del Eleton Resort. 

La propuesta se suma a la variada cartelera cultural de Carlos Paz, con un espectáculo pensado para quienes disfrutan del tango y la música popular en un formato cercano y emocional.

Entrevista de Rony Vargas

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf