"Cacho" Buenaventura anticipó la temporada a pura risa con Rony Vargas
El humorista cordobés estuvo en "Rony en Vivo" y contó lo que se viene en el verano. Escuchá la nota.
15/12/2024 | 13:23Redacción Cadena 3
El humorista cordobés estuvo en "Rony en Vivo" y contó lo que se viene en el verano. Escuchá la nota.
15/12/2024 | 13:23Redacción Cadena 3
FOTO: Cacho Buenaventura palpitó la temporada a puras risas con Rony
Temas
Lo más visto
El festival folclórico atrae a miles de asistentes en su segunda jornada.
Alexander Papaleo, un niño de 10 años de Moreno, viajará a Inglaterra para entrenar en el Manchester City. Su pasión por el fútbol y el apoyo familiar lo impulsan a cumplir su sueño en el viejo continente.
Lo divulgó su hijo a través de un video que publicó el Partido Socialista.
El artista, de 34 años, era uno de los más exitosos de su país.
Espectáculos
Lucía y Joaquín Galán recordaron con humor una situación incómoda que vivieron en distintos lugares durante los viajes que realizaron por América Latina al inicio de su carrera.
Un anfiteatro prácticamente lleno vivió una jornada de pura emoción. Además del bahiense, Los Nocheros aportaron folklore y chacarera. Transmitió Cadena 3.
Las cantantes revelaron anécdotas de su infancia y aseguraron que nunca existió un conflicto personal entre ellas a lo largo de sus carreras.
El festival folclórico atrae a miles de asistentes en su segunda jornada.
Desde Mar del Plata, la histórica conductora vuelve al aire y suma un nuevo capítulo a un ciclo que atraviesa generaciones.