EN VIVO
Caminos de Aventura
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Viva la Radio
25 años de Cosquín Rock
Viva la Radio Rosario
Operativo Verano 2025
Viva la Radio Rosario
Abrapalabra
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
100 Noches Festivaleras 2025
Viva la Radio
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Caminos de Bienestar
Ahora país
Caminos de Aventura
Más Emisoras En vivo
Deportes
FOTO: River y Gimnasia en "el Bosque". (Foto: @RiverPlate)
River no pudo sostener la ventaja inicial y empató 1 a 1 frente a Gimnasia, como visitante, en un partido válido por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, jugado esta tarde aquí.
A pesar de que River logró adelantarse en el marcador en la segunda mitad con el gol de Ignacio Fernández, el local reaccionó sobre el final y selló la igualdad por medio de Rodrigo Castillo.
/Inicio Código Embebido/
¡LA FAMOSA LEY DEL EX! Nacho Fernández marcó en el Bosque ante Gimnasia y no lo gritó: así fue el 1-0 de River.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 17, 2024
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/3pYJomCseZ
/Fin Código Embebido/
En la primera mitad, Gimnasia aprovechó las imprecisiones de River y mostró su mejor versión en los últimos minutos. La llegada más clara del equipo platense estuvo en los pies de Benjamín Domínguez al marcar un gol que luego fue anulado por fuera de juego a los 44 minutos. El joven delantero había encendido la ilusión de los locales, pero la jugada fue invalidada por el asistente.
El mediocampista Martín Fernández también se destacó, quien tras un error de Adam Bareiro, disparó desde afuera del área, pero Jeremías Ledesma evitó el gol con una gran atajada que mandó la pelota al córner.
/Inicio Código Embebido/
¡¡GOL DE GIMNASIA!! Rodrigo Castillo anota en un momento clave el 1-1 ante River en la #LigaProfesional.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 17, 2024
?? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/5rXGbRyJ8q
/Fin Código Embebido/
Gallardo con la mente en la Copa Libertadores, planteó un once inicial alternativo, pero no quedó conforme con el rendimiento del equipo, especialmente en el primer tiempo. En la segunda mitad, el entrenador movió el banco de suplentes y eso provocó una mejora en el juego de River, que rápidamente comenzó a generar peligro en el arco rival.
El gol para los de Núñez llegó a los 10 minutos del segundo tiempo, cuando Ignacio "Nacho" Fernández, exjugador de Gimnasia, ejecutó la temida "ley del ex" tras una asistencia del juvenil Franco Mastantuono. Con ese tanto, River se adelantó en el marcador y parecía encaminado a llevarse los tres puntos.
Sin embargo, Gimnasia no se dio por vencido y a falta de siete minutos para el final, logró empatar el partido. El ex Boca Nicolás Colazo habilitó a Rodrigo Castillo, quien definió con precisión para poner el 1-1 definitivo.
El debut de Maxi Meza, reciente incorporación de River, fue otra de las novedades del partido, demostrando que no necesita periodo de adaptación.
Tras este empate, River quedó con 16 puntos en la octava posición, mientras que el "Lobo" con dos puntos menos, se encuentra en el decimosexto lugar.
Reviví la transmisión de Cadena 3:
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar
Mundo River
El ex entrenador reflexionó sobre su etapa en el club de Núñez y el difícil momento luego de Marcelo Gallardo.
Copa Libertadores
El comentario de Gustavo Gutiérrez y Mauricio Coccolo luego del triunfo del "Millonario" en el Kempes.
Juegos Olímpicos París 2024
Ana Barbosu había ganado la medalla originalmente, pero la estadounidense Jordan Chiles apeló ante los jueces y se llevó el bronce. La rumana acudió al TAS y recuperó su lugar en el podio.
Nuevas transmisiones
A partir de este mes, la Gran Cadena Federal sumará nuevas transmisiones deportivas. A través de Radio Keops transmitiremos los partidos de Estudiantes y Gimnasia.
Lo último de Deportes
Mercado de pases
El equipo de Walter Erviti anunció la llegada de su cuarto fichaje. El defensor central llega libre tras su paso por la Universidad Católica de Ecuador.
Cadena 3 en Arabia Saudita
Novios desde niños, marido y mujer, hoy, los cordobeses Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini hicieron realidad el sueño de ganar el Dakar juntos, uno de los desafío más extremos del mundo del motor.
Orgullo argentino
"Creo que están en un momento deportivo hermoso", dijo Claudia en diálogo con Cadena 3 luego de conocer la noticia del triunfo en el Rally Dakar.
Pretemporada "tatengue"
El DT dialogó con Nicolás Mai y el equipo de “La Central Deportiva”. Hizo un balance de la pretemporada y dio su punto de vista sobre el mercado de pases, que está realizando junto a la directiva del club.
Fútbol de verano
Fue en el estadio Parque Viera, en el marco del torneo estival Serie Río de la Plata 2025. Leguizamón, Jara y “Uvita” Fernández anotaron los goles del “Pirata”. Zelarayán brilló en el primer tiempo. Transmisión de Cadena 3.
Opinión
Lo más visto
Operativo Verano 2025
Chichilo lleva 74 años de historia y ofrece una gran variedad de platos para degustar pescados y mariscos.
El tiempo
Lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. Mirá el parte.
Entrevista
El vocalista estará al frente de la más popular banda de cumbia argentina en shows próximos, entre ellos en el Festival de Jesús María, este domingo, ante la ausencia de “Cacho” Deicas.
Inseguridad
El hecho ocurrió en Manantiales del Norte. La Policía fue alertada de esta situación, pero nunca llegó, según contó un vecino.
Temporada de verano 2025
Así lo indicó el ranking de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (Aadet).
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).