CADENA 3 EN LAS SIERRAS

Juan Pablo Viola muestra cómo crea el clásico muñeco de nieve

Copa Libertadores

Enzo Pérez tiene Covid-19 y se pierde el cruce con Nacional

Según indicó el propio club en Twitter, "el jugador y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) dieron positivo, se encuentran aislados y asintomáticos".

08/12/2020 | 22:12

Por este motivo Enzo Pérez no podrá estar en los cotejos frente a Nacional, tanto el jueves 10 en el estadio de Independiente, como una semana más tarde en el "Gran Parque Central", por los cuartos de final.

Pero además, el plantel "millonario" volverá a ser hisopado en las próximas horas para descartar que no se registre ningún otro positivo, habida cuenta que Pérez tuvo contacto directo con sus compañeros en los últimos días.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La noticia del positivo de Enzo Pérez se dio luego que el club anunció la lista de convocados por Marcelo Gallardo para el partido con Nacional, en la que estaba el mendocino, quien será reemplazado en la misma.

Casos de Covid-19 en la reserva

Por otra parte, el mediocampista Esteban Fernández, quien juega en la Reserva, dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en el club de Núñez donde, por precaución, fueron aislados Santiago Simón y Tomás Lecanda por haber tenido contacto estrecho.

Fernández se entrena en el River Camp, pero en una zona diferente al plantel profesional mientras que los otros dos jugadores suelen alternar trabajos con la Primera y el pasado fin de semana Simón reemplazó a Ignacio Fernández, a los 21 minutos el segundo tiempo del partido ante Godoy Cruz.

En la jornada de este martes, todos los integrantes del plantel de River se realizaron el hisopado debido que el próximo jueves recibirá a Nacional de Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y por la noche se conocerán los resultados.

Por otra parte, el delantero Matías Suárez, quien había sufrido un cuadro de intoxicación alimentaria el lunes y que no le permitió entrenarse en el inicio de la semana, se sumó al trabajo en el River Camp y trabajó junto al resto de sus compañeros.

De no mediar inconvenientes, el futbolista compartiría la zona de ataque junto con Rafael Santos Borré en el encuentro que se disputará el jueves 10 de diciembre a partir de las 21.30 en el estadio de Independiente.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio indicios acerca del equipo que jugará ante el elenco uruguayo debido a que debe decidir si incluye cinco defensores, con los laterales casi como mediocampistas, o si le hace un lugar de mitad de cancha hacia adelante a Julián Álvarez.

El probable equipo de River para recibir a Nacional de Montevideo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Te puede interesar

Alarma en River

Gallardo confía en contar con el delantero cordobés para el duelo del jueves ante Nacional.  

Alerta en River

El uruguayo enfrenta problemas con la Justicia en Paraguay.

Copa Libertadores

Seis futbolistas del equipo brasileño dieron positivo y se perderán tanto la ida como la vuelta del cruce.

Luto en el fútbol cordobés

Se trata de Germán Delpino, quien permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur, de Villa María. 

Lo último de Deportes

Copa América

El zaguero central entrenó con normalidad este martes. Scaloni evalúa si está para volver a la titularidad.

Audio

Primera Nacional

El goleador de Belgrano dijo que, pese a su buen presente, lamenta que el equipo no pueda lograr los resultados. "El próximo partido tenemos que ganar sí o sí", expresó en diálogo con Cadena 3.

Sueño frustrado

Una familia colombiana aterrizó al país con la ilusión de alentar desde dentro de cada estadio a su Selección, pero en la puerta se enteraron de que está prohibido el ingreso.  

Eurocopa

El último campeón del mundo se impuso con un gol en contra de Mats Hummels en Múnich. A los galos les anularon un tanto de Mbappé y otro de Benzema.

Con un CR7 endiablado

El encuentro, celebrado en el Puskas Arena de Budapest, fue el primero de la Eurocopa en disputarse con un 100% de aforo. Asistieron más de 68 mil personas.

Comentarios

Lo más visto

Video

8

Ola polar

El fenómeno sorprendió esta madrugada. Barrios de la capital y localidades de las sierras y el interior, cubiertas de blanco. Imperdibles fotos y videos.

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Histórico en Córdoba

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Ola polar

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Audio

Escándalo

Es por la violación al artículo 205 durante el fin de semana, donde se incumplieron las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. 

Ahora

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.