Copa Libertadores

Enzo Pérez tiene Covid-19 y se pierde el cruce con Nacional

Según indicó el propio club en Twitter, "el jugador y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) dieron positivo, se encuentran aislados y asintomáticos".

08/12/2020 | 22:12

Por este motivo Enzo Pérez no podrá estar en los cotejos frente a Nacional, tanto el jueves 10 en el estadio de Independiente, como una semana más tarde en el "Gran Parque Central", por los cuartos de final.

Pero además, el plantel "millonario" volverá a ser hisopado en las próximas horas para descartar que no se registre ningún otro positivo, habida cuenta que Pérez tuvo contacto directo con sus compañeros en los últimos días.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La noticia del positivo de Enzo Pérez se dio luego que el club anunció la lista de convocados por Marcelo Gallardo para el partido con Nacional, en la que estaba el mendocino, quien será reemplazado en la misma.

Casos de Covid-19 en la reserva

Por otra parte, el mediocampista Esteban Fernández, quien juega en la Reserva, dio positivo en coronavirus y encendió las alarmas en el club de Núñez donde, por precaución, fueron aislados Santiago Simón y Tomás Lecanda por haber tenido contacto estrecho.

Fernández se entrena en el River Camp, pero en una zona diferente al plantel profesional mientras que los otros dos jugadores suelen alternar trabajos con la Primera y el pasado fin de semana Simón reemplazó a Ignacio Fernández, a los 21 minutos el segundo tiempo del partido ante Godoy Cruz.

En la jornada de este martes, todos los integrantes del plantel de River se realizaron el hisopado debido que el próximo jueves recibirá a Nacional de Montevideo por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y por la noche se conocerán los resultados.

Por otra parte, el delantero Matías Suárez, quien había sufrido un cuadro de intoxicación alimentaria el lunes y que no le permitió entrenarse en el inicio de la semana, se sumó al trabajo en el River Camp y trabajó junto al resto de sus compañeros.

De no mediar inconvenientes, el futbolista compartiría la zona de ataque junto con Rafael Santos Borré en el encuentro que se disputará el jueves 10 de diciembre a partir de las 21.30 en el estadio de Independiente.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no dio indicios acerca del equipo que jugará ante el elenco uruguayo debido a que debe decidir si incluye cinco defensores, con los laterales casi como mediocampistas, o si le hace un lugar de mitad de cancha hacia adelante a Julián Álvarez.

El probable equipo de River para recibir a Nacional de Montevideo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Julián Álvarez, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Te puede interesar

Alarma en River

Gallardo confía en contar con el delantero cordobés para el duelo del jueves ante Nacional.  

Alerta en River

El uruguayo enfrenta problemas con la Justicia en Paraguay.

Copa Libertadores

Seis futbolistas del equipo brasileño dieron positivo y se perderán tanto la ida como la vuelta del cruce.

Luto en el fútbol cordobés

Se trata de Germán Delpino, quien permanecía internado en terapia intensiva en el Hospital Pasteur, de Villa María. 

Lo último de Deportes

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Mundo Boca

El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

Torneo Federal Regional

Luego del triunfo 2-1 de Racing de Córdoba sobre Ben Hur, los jugadores visitantes agredieron a uno de los jueces de línea por presuntos cobros en contra.

Barçagate

También Oscar Grau (CEO del club), Román Gómez Ponti (responsable de los servicios jurídicos) y Jaume Masferrer (jefe de gabinete de presidencia).

Comentarios

Lo más visto

Apertura de sesiones

El diputado opositor le reclamó a los gritos a la vicepresidenta cuando ingresaba al recinto de la Cámara baja.

2

Alerta por tormentas

El temporal provocó inundaciones e inconvenientes en distintos sectores de la provincia, sobre todo en la zona céntrica de la capital. El operativo de vacunación debió ser suspendido.

Madrugada trágica

Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada frente al country “La Arbolada”, sentido a Córdoba.

Impactantes imágenes

El explosivo, arrojado por la aviación nazi en 1942, pesaba 1000 kilos. El estallido causó un cráter del tamaño de un ómnibus. Entrá y mirá.

Apertura de sesiones

El presidente detuvo su disertación en el Congreso para contestarle al diputado de Juntos por el Cambio, quien lo interrumpió varias veces con comentarios a los gritos sobre sus palabras.

Ahora

Copa Argentina

El encuentro por 32vos de final se disputará desde las 21.30 en la cancha de Instituto. El encargado del arbitraje es Jorge Baliño.

Copa de la Liga Profesional

El encuentro se juega desde las 19.15 en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Cadena 3 Santa Fe (FM 101.7), Cadena3.com y app.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Ofrecimientos de otro rubro

La modelo y conductora dijo que desde hace tiempo le ofrecen dedicarse a la agenda pública y dejó su opinión al respecto. Mirá.