En River se ilusionan con una vuelta del "Diablito" Echeverri
El Manchester City evalúa cortar el préstamo del "Diablito" por su escasa continuidad en Alemania. Si vuelve a Inglaterra en enero, podría ser cedido nuevamente y en "El Millo" se entusiasman con un posible regreso.
19/11/2025 | 15:10Redacción Cadena 3
El Manchester City compró a Claudio Echeverri en enero de 2024 por 18,5 millones de euros. El juvenil llegó recién en enero de 2025 al equipo inglés y, tras una temporada en la que casi no sumó minutos, fue cedido al Bayer Leverkusen.
Sin embargo, en el club alemán tampoco está teniendo la continuidad esperada y, según medios europeos, el City, descontento con la situación, evalúa interrumpir el préstamo. Ante este escenario, el "Diablito" podría volver a Inglaterra en enero y en River ya se ilusionan con un posible regreso.
En caso de concretarse la interrupción de la cesión, en Manchester tienen decidido volver a prestarlo a otro equipo. Echeverri, por su parte, realizó algunos guiños en sus redes y está entusiasmado con la idea de regresar. "El Millonario" aún no comenzó gestiones formales.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En Leverkusen, Claudio jugó los últimos dos partidos de la Champions League como titular (uno de ellos ante el PSG) y también fue desde el inicio frente al Bayern Múnich. Además de esos tres partidos desde el arranque, Kasper Hjulmand lo utilizó en cinco ocasiones ingresando desde el banco.
De esta manera, ya suma ocho participaciones en el conjunto alemán. En el equipo dirigido por Pep Guardiola, en cambio, apenas jugó tres partidos en siete meses.
/Inicio Código Embebido/
Torneo Clausura. Racing levantó la sanción y tendrá público ante River
De esta manera, el club de Avellaneda solo habrá cumplido con una de las tres fechas que le aplicaron por el uso de pirotecnia ante Flamengo por Copa Libertadores.
/Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Qué hizo el Manchester City con Claudio Echeverri? El Manchester City compró a Claudio Echeverri en enero de 2024 por 18,5 millones de euros.
¿Cuándo llegó Echeverri al Manchester City? Echeverri llegó al Manchester City en enero de 2025.
¿Dónde está actualmente Echeverri cedido? Actualmente, Claudio Echeverri está cedido al Bayer Leverkusen.
¿Por qué el Manchester City evalúa interrumpir el préstamo? El Manchester City evalúa interrumpir el préstamo debido a la falta de continuidad de Echeverri en el Bayer Leverkusen.





