En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Bayern Múnich oficializó el arribo de Martín Demichelis a River Plate

"Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón", expresó el ex defensor.

14/11/2022 | 10:45Redacción Cadena 3

Demichelis se despidió del Bayern Múnich y asumirá en River Plate (Foto: @FCBayernES)

FOTO: Demichelis se despidió del Bayern Múnich y asumirá en River Plate (Foto: @FCBayernES)

Martín Demichelis acordó este lunes su salida de Bayern Múnich y quedó liberado para convertirse oficialmente en el nuevo entrenador de River Plate en reemplazo de Marcelo Gallardo.

"Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. 

"Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón", expresó Demichelis en el comunicado que publicó el club alemán para confirmar su salida.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Hasan Salihamidžic, director deportivo de Bayern Múnich, manifestó: "Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador de uno de los clubes más importantes de Sudamérica. No queríamos negarle esta gran oportunidad y hemos accedido a su petición de rescindir su contrato. Sin embargo, lamento su marcha".

El club alemán publicó en sus redes fotos de Demichelis con las camisetas de ambos clubes y le deseó éxitos en su nueva etapa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El club alemán también publicó una entrevista con Demichelis, quien a los 41 años asumirá el desafío de reemplazar el exitoso ciclo de "El Muñeco" Gallardo.

"Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del Bayern como joven entrenador", dijo el cordobés que tendrá su primera experiencia profesional como director técnico de Primera División en el "Millonario".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como jugador, el defensor estuvo en el máximo campeón de Alemania entre 2003 y 2011, y ya retirado comenzó a trabajar en el club a mediados de 2019 al mando del sub-19. En 2021, Demichelis asumió como DT del equipo sub-21 y unos meses después se hizo cargo del equipo reserva.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho